Vista previa del Valle de Disney Dreamlight: una vida orgánica y vencida

Disney Dreamlight Valley es el tipo de juego en el que una vez que escuchas sobre él y lo ves, te preguntarás cómo y por qué no se había hecho antes. Si fuera un juego simple de simulación de vida en el que creaste un avatar y se pusiste con diferentes personajes de Disney y Pixar mientras hablaba con ellos y realizas actividades como la pesca, que probablemente sería suficiente para atacar a los fanáticos de Disney que pasarían horas Y horas con el juego considerando cómo ya será gratuito. Pero además de todo eso, Disney Dreamlight Valley_ también tiene un elemento de aventura interesante, que se siente como un hilo vital utilizado para conectar varios esfuerzos y retener a los jugadores.

Estas conclusiones se producen después de asistir a una presentación de demostración de la práctica del juego pilotado por el gerente del juego Manea Castet, quien mostró disney Dreamlight Valley en varias etapas de progresión. Animal Crossing: New Horizons fue naturalmente el primer juego que surgió a la mente al considerar cómo podría ser un juego de Life-SIM envuelto en Disney, pero entre el momento en que escuché sobre el juego y el momento en que lo vi, me di cuenta de que me di cuenta de que me '' D subestimó el sorteo de que los personajes de Disney tendrían que hacer que esto sea más que un cruce de animales parecido.

Disney Dreamlight Valley - Announcement Trailer Esto se hizo evidente a través de una de las primeras interacciones de los personajes de Disney exhibidas. Se ocupó de Merlín, un personaje que de ninguna manera está restringido a Disney solo, pero uno que era inequívocamente el mismo personaje de the Sword in the Stone. Esa película salió hace décadas, y el hecho de que Gameloft lo colocó tan temprano en el El juego mostró un compromiso con los personajes y franquicias de Disney en general, no solo "New Disney", que ya era una preocupación que ya se disipó como alguien que el apego a los personajes de Disney ha disminuido a través de los años. Desde Merlín hasta Wall-E y Moana, era evidente que disney Dreamlight Valley estaba extrayendo de los anuales de la vasta lista de propiedades de Disney.

Pero con tantos personajes para elegir, ¿cómo comienza a elegir Gameloft quién entra, quién se agrega más tarde y quién se omite por completo? Durante la presentación, Castet mostró un menú de "colección" que se mantiene al día con diferentes encuentros de los jugadores de catalogas. Mostró 18 caracteres como CAP para esa categoría en particular, y aunque Castet no dio un número específico, dijo que ese era el rango al que estaban apuntando al lanzamiento del juego con más que se agregará en el futuro. Cuando se le preguntó si las propiedades de Disney como Star Wars y Marvel harían apariciones, Castet no tenía comentarios en ese momento, pero sugirió que Gameloft se centraría más en los personajes clásicos y tradicionales de Disney.

Algunos de estos personajes de Disney tardan a los jugadores con objetivos simples como limpiar el área y hacer viajes de pesca, mientras que otros se encuentran a través de una característica ingeniosa de "reinos". Es a través de estos reinos alojados en un castillo que los jugadores encontrarán sus favoritos de Disney y a través de los cuales se agregará más contenido en el futuro. Un reino mostrado vio al jugador dirigirse al mundo de Wall-E para ayudar al robot asustado a volver a ponerse de vuelta con Wall-E más tarde haciendo una aparición en el mundo del centro de Dreamlight Valley una vez que se completó su misión. Entre esos esfuerzos de reclutamiento y las tareas más tradicionales de Life-SIM de limpiar diferentes biomas y hacer que su sala de estar hospitalaria se hizo evidente cómo el mundo del centro terminaría pareciendo las versiones decoradas y ocupadas del mundo que se muestran cuando Castet ayunó. reenviado a una porción de juego que se muestra 30-40 y luego 60 horas en el juego.

Esa área del centro parecía sospechosamente complaciente no solo para el jugador y sus amigos de Disney, sino también para otros jugadores del mundo real. Es grande, abarca numerosos biomas, y solo se hace más grande cuanto más progresas a través de la historia principal y desbloquea regiones del mapa y las estructuras. Además, ¿quién quiere personalizar su mundo y colocar todo, así que, si no es para mostrarlo a otra persona? Castet dijo que había planes para multijugador en el futuro, pero que no se anunciaba nada en este momento.

Dejando de lado y se hace amigo del reino, disney Dreamlight Valley's obtuvo sus características más típicas de Life-Sim para recurrir. Tiene más de 1,000 cosméticos para que los jugadores coleccionen con almohadas de Monster, Inc. y un atuendo Lightyear de Buzz mostrado como ejemplos. Si hay algo que simplemente no se ajusta a la forma en que lo desea, también puede usar diseños de diferentes propiedades de Disney para crear sus propios atuendos personalizados. Eso puede parecer una pequeña adición, pero una vez que surja el modo multijugador (sin embargo, eso se puede implementar), con suerte hará que cada avatar se sienta realmente único.

Con cualquier juego gratuito, el elemento de monetización siempre es uno de los que desconfiar. Si bien las cosas siempre pueden cambiar a medida que el acceso temprano y los lanzamientos completos se acercan, el sistema de monetización de Disney Dreamlight Valley_ __ parece agradable hasta ahora. Las monedas de estrellas otorgadas a través de diversas tareas se utilizan para adquirir atuendos, decoraciones de la casa y otros artículos para completar sus inventarios, mientras que "Dreamlight" se realiza a través de las misiones de la historia de acabado y se usa para desbloquear nuevos reinos. Castet reiteró más de una vez que cuando se trata de actividades basadas en el tiempo o el sistema de energía que rige cuánto puede hacer un jugador al mismo tiempo, no hay forma de aumentar esos recursos o acelerarlos a través de microtransacciones.

El enfoque híbrido de Disney Dreamlight Valley_ que mezcla los elementos de aventura con una fundación Life-Sim emite una red amplia, y si incluso eres un fanático de Disney, parece ser una red con pocos agujeros. Como alguien que estaría más en él para los encuentros de personajes familiares en lugar de construir un mundo a la perfección, la simplicidad del sistema de personalización mundial donde puede arrastrar y soltar elementos en los biomas fue una vista bienvenida. Para aquellos que tienen más intención de elaborar un mundo a diferencia del _dreamlight Valley de cualquier otra persona, parece no tener escasez de opciones para hacerlo.

Disney Dreamlight Valley está apuntando a un lanzamiento de acceso temprano en el verano para PC, Mac, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One con un lanzamiento completo planeado para 2023.

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