Los cambios divinos de Sunderer llegan a la liga PBE con más curación y menos penetración híbrida

Divine Sundderer está recibiendo algunos cambios en la League de Legends_ PBE. La penetración híbrida del artículo se ha reducido y la curación previa a la mitigación se ha incrementado.

Divine Sundderer es uno de los artículos más utilizados de Ad Bruiser Champions y ha dominado el Meta para algunos parches. Se ve principalmente en manos de campeones como Camille, Wukong y Jax en el carril superior, quienes han encontrado que el elemento mítico es uno de los principales picos de potencia tanto en juegos clasificados como en partidos profesionales.

En general, Riot parece estar buscando reducir la capacidad de penetración híbrida del artículo y aumentar la cantidad de curación de daños previos a la mitigación para los campeones que lo usan.

Los atributos del artículo no han cambiado y debería continuar otorgando 40 daños por ataque, 20 habilidades de capacidad y 300 salud. Los cambios son a su pasivo mítico, lo que ahora se otorgará mutuamente el artículo legendario de tres por ciento de penetración de armadura y penetración mágica en lugar del cinco por ciento.

Además, se está cambiando el pasivo de Spellblade, con el daño de Sheen cambiado de 12 por ciento/nueve por ciento máximo de HP a 125 por ciento AD base más seis por ciento/tres por ciento máximo de HP. Esa es una reducción en el daño basado en la salud en general y ahora el elemento incluye el anuncio base del campeón en el cálculo del daño. La curación se incrementa del 50 por ciento de daño previo a la mitigación al 100 por ciento del daño infligido.

Estos cambios en los elementos pueden verse como un nerf para los campeones que ya tienen curación en sus kits y prefieren la armadura y la penetración mágica para el juego medio y tardío. Es posible que otros elementos de menor uso ganen más espacio con estos cambios, como Trinity Force, que está haciendo más apariciones en campeones como Ezreal.

Todos los cambios descritos en el servidor PBE no son definitivos y Riot puede hacer ajustes antes de liberarlos a los servidores en vivo de _league, presumiblemente en el parche 12.13, que se espera que se edite el 6 de julio.

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