God of War Ragnarok 60 fps y 30 fps modos gráficos 4K aparentemente filtrados temprano

Un minorista aparentemente ha filtrado detalles sobre los modos de rendimiento y resolución de God of War Ragnarok, lo que ofrecerá una opción entre 30 fps y 60 objetivos FPS.

El minorista del Reino Unido Shopto envió un correo electrónico a los clientes hoy antes de los pedidos anticipados de Ragnarok en vivo, prometiendo que el juego le permitirá cambiar entre una resolución 4K completa a 30 cuadros específicos por segundo, o una resolución dinámica aumentada a 4K a 60 fps específicas. Según la forma en que se escribe la información y las capturas de pantalla adjuntas, parece que estos detalles fueron proporcionados por Sony, aunque la marca PlayStation aún no ha confirmado oficialmente la información.

God

Puede ver el correo electrónico de Shopto (se abre en una nueva pestaña) en su totalidad aquí, aunque no hay muchos detalles adicionales de Note. El juego apoyará la retroalimentación háptica y los desencadenantes adaptativos del controlador Dualsense, y también incluirá soporte de audio 3D.

Esas dos opciones de rendimiento no son una gran sorpresa de ninguna manera, ya que otros juegos de PS5 de primera parte, como Spider-Man: Miles Morales, Ratchet & Clank: Rift Apart y Horizon Forbidden West, generalmente se han lanzado con características similares. Los desarrolladores a menudo han implementado modos gráficos adicionales, como los objetivos de 40 FPs destinados a las pantallas de 120Hz, después del lanzamiento.

Como se anunció anteriormente, los pedidos anticipados de God of War Ragnarok abren mañana, 15 de julio. Es seguro esperar información oficial de Sony a medida que esas compras tempranas se van a vivir. (Solo tenga en cuenta lo que es y no está obteniendo con esa costosa edición de coleccionista). La fecha de lanzamiento del 9 de noviembre finalmente se confirmó a principios de este mes, después de un largo episodio de drama sobre la revelación.

Comentarios

Entradas populares