Los archivos de RPG: donde se encuentran los vientos se parecen al mundo de las artes martiales, el juego de rol que soñaba cuando era niño

Al crecer, me encantaron todas las cosas de las artes marciales. Las películas de Jackie Chan y Bruce Lee fueron algunos de mis favoritos creciendo, mientras que a una edad temprana, todo lo que quería hacer era vivir mi sueño de ser el guardabosques blanco.

En serio, durante los veranos, dado que no siempre teníamos una piscina aquí en Las Vegas, jugaríamos Power Rangers en mi patio delantero con mi madre rociándonos con la manguera como Rita Repulsa.

Mis padres, una familia militar con tres niños pequeños que cuidar, no podían permitirse enviarme a Tae Kwon Do o Karate como mis amigos, por lo que nunca tuve la oportunidad de aprender artes marciales para mí. Me enamoré de cualquier juego o película que contara una historia épica llena de artes marciales que me sorprendieron, como Hero, Seven Samurai, Fist of Fury y más.

Jade Empire fue uno de los primeros juegos que jugué que realmente me enganchó en las artes marciales en un videojuego (aparte de los juegos de lucha como street Fighter o soul Blade). La historia se cuenta mientras también me permite vivir mi sueño Bruce Lee dejó una impresión que me encontraría anhelando algo más grandioso.

AGE de Wushu también llenó el vacío por un momento, aunque aunque me encantó la estética, realmente desearía haber podido controlar más directamente cada habilidad punk, patada y que desafía la gravedad. Tomó la estética que me encantó y la mmoifié, lo que no es algo malo, pero no lo que esperaba cuando entré en jugarla por primera vez. Sin embargo, el PvP Sandbox que ofreció, además de la libertad de construir un personaje, sin embargo, deseé (en serio, podría aprender casi todas las habilidades del juego) me mantuvo alrededor durante unos años cuando necesitaría un descanso de lotro.

Con Swords of Legends Online se acercó. Si bien sigue siendo un sistema de estilo de clasificación basado en la clase, podría controlar más directamente la acción a través de su estilo de juego de combate de acción. La historia en sí, si bien tiene poco sentido a menos que sepa la serie de la que genera MMO, tiene el estilo de Wuxia, aunque los problemas de conexión y el rendimiento general me impidieron jugar a largo plazo.

Avancemos rápidamente a esta semana cuando _where Winds se encuentran en el escenario durante la noche de apertura de Gamescom en vivo. Me quedé asombrado. Esto, al menos como lo mostraba el trailer, tenía lo que había estado soñando todos estos años.

Desde los primeros momentos del trailer, estaba interesado. Ambientada en los días menguantes de la era de los Diez Reinos de la antigua China, donde los vientos se encuentran con un juego de rol de mundo abierto del desarrollador chino Everstone Studios. El juego de rol enfatiza la libertad del jugador, al menos según una entrevista con IGN durante Gamescom con el equipo.

Por ejemplo, los jugadores pueden convertirse en médicos en el juego, curándose a sí mismos u otros NPC y jugadores. O podrían decidir construir grandes estructuras como arquitecto. Incluso hay un aspecto de moralidad, donde los jugadores deberán decidir si van a vivir simplemente para sí mismos o perseguir el bienestar del reino. Esta libertad está integrada en el núcleo de nywhere Winds se encuentra, según Everstone en la entrevista.

Algunas de las tomas del trailer muestran a un espadachín solitario deambulando por una bulliciosa ciudad, luego escalando un acantilado. Se siente un poco como assassin's Creed aquí, y estoy a favor. El trailer también da un vistazo a algunos de los combates, mostrando la mano de mano y el juego de espadas.

Las batallas se ven rápidas, con tiempos de reacción y contraataques parecen críticos. El combate en exhibición fue lo que siempre quise de un juego de Wuxia: me recuerda las películas y los programas que crecí viendo. Es fantástico, como el dragón oculto de Tiger agachado, pero también fundamentado, como lo que vemos en películas como IP Man. Las peleas en el trailer tampoco son solo contra los humanos, ya que parece que uno de los oponentes es una criatura sobrenatural, que juega bien con el resto de los elementos de otro mundo del trailer. Incluso hay un poco de magia en buena medida.

En serio, ¿robar un elemento en el trailer extendido anterior (a través de Gematsu) y luego usar magia para someter y escapar de la ciudad? ¿Invocar un tambor gigante para asustar a un oso? Solo se ve muy divertido.

Es aquí donde siento que es el juego de rol que más soñé. Siempre quise un juego de rol que me permita vivir mi propia fantasía de Wuxia de la manera más grandiosa posible. El mundo abierto que también me da la opción de ser lo que quiero, luchar contra cómo quiero y construir lo que quiero me emociona más por esto que en un juego de rol en bastante tiempo.

También ayuda a que los vientos se encuentren con se vean hermosos, aunque en la misma entrevista con IGN los desarrolladores afirman que están utilizando su propia tecnología, a diferencia de otro juego de rol de estilo wuxia, black mito: wukong usa un motor irreal 5. Sin embargo, mientras que algunos de los algunos de los Las escenas son claramente un juego, es difícil saber si todo lo que vimos en el trailer era representativo del juego en el juego o simplemente amplió las imágenes en el motor. El tiempo definitivamente lo dirá.

SURVIVAL _ Donde los vientos se encuentran con PC, aunque no se establece una fecha real. Pero es mejor que creas que seguiré esto, esperando vivir mi sueño de artes marciales que he tenido desde que era solo una niña simple, luchando contra Rita Repulsa en mi patio delantero.

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