El protocolo de Callisto enfrenta críticas culturales crujientes en respuesta al tweet eliminado

_ El Protocolio de Callisto es uno de los juegos de terror más esperados del año, pero un tweet ahora eliminado del director del juego que describe las condiciones de trabajo actuales a distancia de distancia sorprendente puede haber agriado la anticipación en todo el juego para algunos. Glen Schofield, el CEO de Strikeking Distance Studios y Director del juego que trabaja en El Protocol Callisto, dijo que los desarrolladores están trabajando 6-7 días a la semana y están trabajando durante 12 a 15 horas durante esos días. El tweet que se ha eliminado desde entonces se ha recibido como uno que no solo supera un ejemplo de cultura crujiente dentro de estudios de distancia sorprendentes, sino uno que abarca y normaliza este aspecto de desarrollo del desarrollo del juego.

El tweet en cuestión incluye figuras que uno vería típicamente en los informes de cultura de Crunch lanzados después de que se lanza un juego o en publicaciones sociales de desarrolladores descontentos. El tweet eliminado de Schofield (ahora archivado) lee de la siguiente manera:

Solo hablo del juego durante un evento, dijo Schofield. Trabajamos de 6 a 7 días a la semana, nadie nos está obligando. Agotamiento, cansado, covid pero estamos trabajando. Bugs, fallas, perfecciones de perf. Trabajo. Almuerzo, cena trabajando. Lo haces porque te encantan.

LOS Inmediatamente después de que se publicó, Schofield comenzó a recibir respuestas de personas que le advirtieron que las condiciones de trabajo descritas no eran ejemplos de pasión y dedicación, sino de cultura crujiente. Algunos lo llamaron la definición de cultura crujiente, y en foros que discuten el tweet, algunos criticaron a Schofield por lo que percibieron como una perspectiva de tono sordo de la situación. La gente señaló que la parte de nadie nos está obligando puede ser cierta para el propio Schofield, pero puede no ser tan aplicable a los desarrolladores de distancia sorprendentes que pueden sentirse presionados para trabajar en este horario.

Eres el CEO, estás forzando a los empleados, dijo una respuesta crítica al tweet. Es decir, si los empleados también trabajan de 6 días de 12 a 15 horas, lo que imagina que tendrían que ser.

Actualizaremos esta historia en consecuencia si Schofield, sorprendentes estudios de distancia, o El Publisher Krafton de Callisto Protocol ofrece un seguimiento sobre estas recientes críticas de cultura de Crunch.

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