Guía y consejos de mapas PVP SWTOR para todos los roles

Tabla de contenido

  • Guerra civil de Albergan
  • Ruinas de Había
  • Costa de Novare
  • Antiguo Asperjate
  • Vista
  • Deseen probando motivos
  • Mapas de huevala
    • Mar Hadada Huevala Arena-Te Pie
    • Queso Huevala Arena
    • Bandín Huevala Arena-La trituradora del cielo
  • Arenas de Pop
  • Practicando las zonas de guerra
  • Sobre el Autor

¡Hola! Soy Pedí Maestro Show. Si eres nuevo en PVP, la idea de luchar contra otros jugadores puede ser intimidante, especialmente cuando se trata de ganar los diversos tipos de mapas, ya que cada uno tiene su propio conjunto de reglas para obtener la victoria. Revisaremos los escenarios más comunes que encontrará en estos mapas y lo que puede hacer para que su equipo ayude a garantizar la victoria.

Desde mi experiencia cuando trabaja con un grupo aleatorio, las personas (particularmente las nuevas en PVP) están más preocupadas por obtener asesinatos, altos números de daños y sentir que tienen más armadura de la trama que Anakin Skywalker y no se centran en los objetivos.

PVP es un esfuerzo grupal y para ganar, todos tienen que trabajar entre sí para obtener la victoria.

A continuación se muestran las diversos zorros de guerra que encontrarás con mapas. En estos mapas hay varios símbolos que se encuentran en la leyenda a continuación.

Movimiento del tanque: **** Estas líneas indican que los caminos típicos tomarán los tanques, generalmente uno para proteger un objetivo y otro para luchar en las líneas del frente.

Movimiento DPS: **** Estas líneas indican los caminos típicos que tomarán las unidades DPS, generalmente directamente al calor de la batalla.

Movimiento del sanador: Estas líneas indican los caminos típicos que tomarán los sanadores.

Movimiento de Claqué: Esto indica dónde se mueven unidades de sigilo como sombras/asesinos y sinvergüenzas/operativos, típicamente al comienzo de la batalla.

Zona de alto tráfico: Aquí es donde a menudo verás mucho movimiento, típicamente de enemigos o aliados entrantes. Si estás protegiendo un objetivo, querrás tus ojos en estas áreas, ya que aquí es de donde vendrán los enemigos (suponiendo que no sean encapota dores).

Nodo de curación: Tocar esto instantáneamente restaura una gran parte de su salud.

Bufa de Arzón: Este es un beneficio que aumenta el daño hecho, la curación realizada y reduce el daño que se recibe frente a los jugadores en un 15% por un corto tiempo.

Bufa de velocidad de movimiento: Esto aumenta su velocidad de carrera por una corta duración.

Pistola de agarre: Las pistolas de agarre son objetos intratables que se encuentran en algunos mapas que le permitirán lidiar a un nivel superior que se encuentra dentro del mapa.

Juma Boost: Este es un fanático en el piso que te dará un impulso de salto y se encuentra en los mapas de huevala. Si bien pueden lanzarlo a un terreno más alto, también puede lanzarlo de nuevo al nivel del suelo, así que tenga en cuenta eso al usarlos.

Tras de fuego: encontrada en los mapas de huevala, las trampas de fuego comenzarán a brillar naranja antes de que se iluminen desatando un torrente de llamas. Debería ser uno mismo explicativo de por qué no debes entrar al fuego. Tenga en cuenta no ser empujado también durante el huevala.

Tras de choque: Encontrado en el Bandín Huevala Arena, estas trampas de choque emitirán electricidad al activar impresionantes a cualquier persona adentro durante la duración, está activa mientras las dañan. Estos no son mortales a menos que tenga poca salud, pero lo convertirán en un objetivo fácil.

Gas venenoso: Encontrado en el Bandín Huevala Arena, estas trampas emitirán gas venenoso que rápidamente te asfixiará si estás parado dentro de ellas. Evítelos ya que te matarán bastante rápido.

Lodos tóxicos: Encontrado en el Queso Huevala Arena, hay tuberías que dispensarán el lodo tóxico a cualquiera atrapado a continuación, matándolos instantáneamente. Tenga cuidado con las gotas de líquido verde, porque es una señal de que las tuberías están a punto de descargar.

_ Importante: tenga en cuenta que no está obligado a tomar siempre las rutas que se muestran a continuación para cada rol. Estos son consejos y recomendaciones de inicio para ayudarlo a conocer los mapas y cada entorno. ¡Cuando aprende qué es donde puede crear sus propias estrategias personales o de equipo en busca de la victoria! _

Guerra civil de Albergan

En el mapa de la Guerra Civil de Albergan, los dos equipos lucharán para controlar las torretas para causar daño a la nave capital del oponente.

Una vez que el barco está fuera de salud, ese equipo pierde. Alternativamente, el equipo cuyo barco tiene menor salud al final del temporizador pierde. Para ganar esto, su equipo necesitará mantener el control de dos torretas más tiempo que el otro equipo.

Una persona se quedará sola para proteger una de las torretas laterales, mientras que todos los demás competirán en la torreta media (también conocida como media) para ganar y/o mantener el control de ellas. Discutamos los roles básicos que debe asumir...

tanques

Al menos un tanque debe dirigirse a una de las torretas laterales, más comúnmente si se desovan en el lado sur, se dirige hacia la hierba. Si se desovan en el lado norte, se dirigirá hacia la nieve.

Cualquier otro tanque debe dirigirse hacia la torreta media y aplicar daños y debuts de precisión a los oponentes. Concentre sus esfuerzos en objetivos prioritarios molestos como curanderos al interrumpir sus curaciones canalizadas y aplicar trauma a su equipo.

DOS

Enfoque sus esfuerzos en sacar objetivos prioritarios que sean blandos, representan una gran amenaza o cura a su equipo. Los sanadores son una opción obvia para concentrarse, aunque tenga cuidado con unidades como Vanguard/Podértelas, pistoleros/francotiradores y centinelas/merodeadores como cuando se dejan sin control, se desarman a su equipo.

Los sanadores

Deje que sus tanques y DPS se dirijan a la batalla primero, de esta manera el enemigo comenzará a enfocarlos en lugar de usted. Esto le permitirá comenzar a sanar sin obstáculos, aunque tenga en cuenta a cualquiera que se concentre en usted. Asegúrese de pedirle a un tanque que lo proteja para reducir el daño y permanecer cerca de su tanque designado para reducir su daño.

Aplaques

Tus kits te permiten hacer una de las dos cosas, robar una torreta lateral enemiga o proteger la torreta lateral de tu equipo. Aproveche el comienzo de la batalla cuando todos se centren en la torreta media, ya que todos estarán demasiado ocupados tratando de capturarla, permitiéndole tomar una torreta lateral sin temor a refuerzos inmediatos.

proteger una torreta

Si bien cualquier unidad puede ser un guardia de torreta, funciona especialmente bien para las unidades de sigilo que pueden permanecer ocultas. Las sombras de combate cinético y los asesinos de la oscuridad pueden cumplir con este papel muy bien con su sigilo, grandes cantidades de control de multitudes para detenerse mientras llegan los refuerzos si es necesario, y puede eliminar el daño.

Cuanto más tiempo pueda vivir el guardia, mayor será la oportunidad de mantener el control. Ser sigiloso puede hacer que un enemigo piense que el punto no está vigilado, otorgando a la guardia el elemento sorpresa.

Si no tienes sigilo, esconderte detrás de las paredes cerca de la escalera para que alguien no te vea como viene. Nunca se quede demasiado cerca de la torreta si le falta sigilo, ya que esto facilita que un enchufe lo limite.

Escenario común

Estás protegiendo una torreta, de repente te mezclan una unidad sigilosa y las ves limitar con la torreta. Usas tu interruptor de control de multitudes para liberarse, pero de repente ahora eres flashbanged o la fuerza levantada mientras capturan la torreta. ¿Qué podría hacer que el Guardián haya hecho de manera diferente aquí?

Podrían haber estado más alejados del punto de tapa para que el Stealther desperdiciara uno o dos segundos corriendo hasta el punto. Esto te da la capacidad de esperar al VEZ y golpearlos con una habilidad a distancia o AVE para evitar que corra el punto. Ahora puede guardar el interruptor de control de su multitud para uso futuro contra Flashback/Fuerce Lyft o un aturdimiento duro.

Al proteger una torreta, recuerde comunicarse con su equipo. Digamos, por ejemplo, estás protegiendo la hierba y ves a 3 enemigos entrantes. Escriba el chat 3 INE Grass o 3 INE G. Yo

Me gusta usar palabras completas para menos posibilidades de confusión, pero esto alerta a los aliados de que necesitará una copia de seguridad. Intente incluir el número para que puedan enviar una cantidad igual de personas, de lo contrario podrían enviar a todos los que salen a la mitad de la mitad de la toma. Esto es más fácil de hacer cuando estás sigiloso, ya que estás seguro para seguir escribiendo sin temor a que te disparen mientras escribes.

Tanto en las áreas de hierba como de nieve, encontrarás algunas escaleras que se dirigen hacia el centro del mapa. Encontrarás dos aumentos de velocidad allí, lo que es especialmente útil para qué los sigilo lleguen al punto enemigo mientras están sigilosos. Aunque es bueno para cualquier persona, especialmente si tienes un tablero o un parpadeo.

Ruinas Había

El mapa de ruinas de Había es básicamente lo mismo que la guerra civil de Albergan, por lo que las mismas reglas se aplican aquí. Sus torretas laterales ahora se conocen como árbol y estatua.

Hay una gran diferencia en este mapa que tener en cuenta. Si te diriges bajo tierra donde están los aficionados a la velocidad de movimiento, encontrarás aficionados a naranja en las esquinas exteriores de la habitación.

Estos son aumentos de velocidad de captura que reducirán el tiempo necesario para capturar una torreta a la mitad. En lugar de 8 segundos necesarios para capturar una torreta, en su lugar será de 4 segundos.

No podrá sigilarse mientras tenga este aficionado y se convertirá en un gran objetivo. Aquellos que pueden cometer y/o defenderse muy bien son los más adecuados para llevar estos beneficios, así que déjelo para sinvergüenzas/operativos o tanques si puede.

Novare Coats

Este mapa es similar a la Guerra Civil de Albergan, ya que hay tres torretas que los equipos intentan capturar. Sin embargo, este difiere en que necesitas al menos dos torretas para reducir el HP de la base enemiga.

La mayor parte de la acción estará en la torreta sur, así que si te gustan las peleas grupales, dirígete allí. Si intentas capturar una torreta controlada enemiga, necesitarás 8 segundos para hacerlo, aunque puedes disminuir esta vez si varias personas la capturan al mismo tiempo.

Tampoco necesita estar justo en frente de la terminal para capturarlo, ya que notará un borde semicírculo en el suelo que indica la distancia máxima de la que puede capturar una torreta.

Capture desde esta distancia si está capturando una torreta lateral al comienzo de un partido. Capturar la torreta dentro de la estructura puede cortar la línea de visión de su oponente otorgándole algunos segundos muy necesarios para capturar la torreta con éxito.

tanques

Al menos un tanque debe dirigirse a una de las torretas laterales, más comúnmente si aparece en el lado sur. Si se desovan en el lado oeste, se dirigirá hacia la torreta oeste. Cualquier otro tanque debe dirigirse hacia la torreta sur y aplicar daños y debuts de precisión a los oponentes. Concentre sus esfuerzos en objetivos prioritarios molestos como curanderos al interrumpir sus curaciones canalizadas y aplicar trauma a su equipo.

DOS

Enfoque sus esfuerzos en sacar objetivos prioritarios que sean blandos, representan una gran amenaza o cura a su equipo. Los sanadores son una opción obvia para concentrarse, aunque tengan cuidado con unidades como Vanguard/Podértelas, pistoleros/francotiradores y centinelas/merodeadores, ya que cuando se quedan sin control, se desmontarán a su equipo.

Los sanadores

Deje que sus tanques y DPS se dirijan a la batalla primero, de esta manera el enemigo comenzará a enfocarlos en lugar de usted. Esto le permitirá comenzar a sanar sin obstáculos, aunque tenga en cuenta a cualquiera que se concentre en usted. Asegúrese de pedirle a un tanque que lo proteja para reducir el daño y permanecer cerca de su tanque designado para reducir su daño.

Aplaques

Tus kits te permiten hacer una de las dos cosas, robar una torreta lateral enemiga o proteger la torreta lateral de tu equipo. Puede seguir las rutas que se muestran en el mapa para que pueda obtener el Bufa de Arzón, ya que le ayudará a enviar más rápidamente al guardia de la torreta a robar una torreta.

Anciano Asperjate

Solo hay dos puntos para capturar en la antigua zona de guerra Asperjate, los Pilones al oeste y al este. Su equipo debe asegurar una torreta lateral y luego dirigirse hacia el centro del mapa para capturar los orbes, dejando a una persona atrás para proteger el pilón.

Lleve a los orbes capturados al pilón para cargarlo y ganar puntos. Si bien no es tan efectivo como los orbes, matar a los jugadores enemigos otorgará un punto a tu equipo.

Cuando el temporizador llega a 0, los Pilones se bloquearán y comenzarán a explotar matando a cualquiera atrapado en la explosión. Para sobrevivir, debes dirigirte hacia la sala central o las habitaciones laterales debajo de los engendros y dirigirte a los campos de la fuerza.

Aunque las habitaciones laterales se bloquearán cuando el temporizador golpee 0, por lo que si desea esconderse allí, hágalo cuando el temporizador llegue a 7 segundos, ya que no hay posibilidad de que alguien pueda capturar un pilón mientras tanto.

Al comienzo del partido, puede unirse a sus aliados en el lado izquierdo de su área de desove para ayudar a capturar un pilón. Alternativamente, usted y un par de sus aliados pueden dirigirse hacia el pilón enemigo para frenar su captura de una torreta, dando la oportunidad de cargar un pilón antes y obtener más puntos.

Los guardianes y los gigantescos son particularmente grandes para capturar orbes debido a su tanque natural, una buena autosane y su capacidad para saltar a un aliado amistoso para entregar más eficientemente orbes.

Los soldados/cazadores de recompensas con anulaciones de línea/hidráulica también son buenos para esto, ya que podrán ignorar los empujes y los tiros mientras tienen una mayor velocidad de movimiento.

Los sabios/hechiceros pueden utilizar su caminata de fase, mientras que los pistoleros/francotiradores pueden utilizar su escondite/Homologate para transportar rápidamente Orbes.

tanques

Un tanque al pilón lateral para defenderlo, otro tanque para luchar en la sala del medio para ayudar a los aliados a capturar torretas.

Todos los tanques son excelentes para capturar orbes a su manera única. Los guardianes/juggernauts pueden saltar a unidades aliadas como la Guardia de Pilón, las sombras/asesinos tienen velocidad de fuerza y mucho control de multitudes para mantener a las personas fuera de ellas, y los soldados/cazadores de recompensas tienen la línea/anulaciones hidráulicas.

Si eres el Pilón Guardián, si ve a un aliado Guardián/Juggernaut que lleva un orbe, uno hacia ellos para que puedan llegar más rápidamente al pilón mientras evita que alguien los persiga.

DOS

Como eres parte de la mayoría, serás la unidad más común que intenta capturar los orbes.

Si ves a todos acumulándose en un área de la sala del medio, dirígete hacia el lado opuesto donde hay menos caos para escabullir un orbe y traerlo de vuelta al pilón de tu equipo.

Si eres un pistolero/francotirador, coloque tu escondite/homologate cerca del aficionado a la zona de guerra, pero no demasiado cerca del acantilado para evitar que alguien salte a ti cuando te teletransportes allí.

Los sanadores

Su trabajo es simple, cura y captura orbes si puede. Si eres un sanador de salvia/hechicero, coloque tu caminata de fase cerca del bufa de Arzón, pero no demasiado cerca del acantilado para evitar que alguien salte a ti cuando te teletransportes allí.

Aplaques

Eres un torrente tutor, escabullido de orbes en medio del caos o intentando capturar el pilón enemigo. Use su laberinto/trampa mental para incapacitar al guardián e intente capturar el pilón. Si rompen el VEZ con su vaso de precipitados de control de multitudes, utilice Fuerce Lyft/Whirlwind o flashback para que los VEZ durante otros 8 segundos, luego capture inmediatamente el pilón para que se capturen cuando se liberen. Espere que los enemigos lleguen en breve, así que los detengan todo el tiempo que puedas hasta que lleguen los refuerzos de tu equipo. Si eso falla y no viene nadie, sale y se meta con cualquiera que intente capturar el pilón.

Vista

Vista es uno de los mapas más frustrantes para lidiar si estás defendiendo o atacando. El objetivo para los atacantes es llegar a las puertas o terminales y colocar explosivos en las puertas o cortar las terminales.

Hacer esto permite el paso en más habitaciones. Finalmente, deben llegar a la computadora central y capturarla, lo que requiere medio segundo. El equipo defensor debe evitar que el equipo enemigo progrese a toda costa.

Cada puerta o terminal requiere 8 segundos para capturar y las bombas de la puerta requieren 20 segundos para explotar. El equipo defensor puede difundir las bombas, pero requiere 2 segundos para hacerlo.

Si estás defendiendo el Vista, esto es lo más importante a tener en cuenta sobre la defensa de las puertas... No persigas a los enemigos lejos, no busques uno en uno y peleen en la puerta, no cerca de ella, no alrededor. Es, en eso._ No puedo enfatizar esto lo suficiente.

Mantenga esa puerta a la distancia del tacto y solo vaya si necesita el nodo curativo cercano. Spam a su aves, ya que incluso el más mínimo toque impedirá que alguien capte una puerta o terminal.

Otra cosa a tener en cuenta si está defendiendo es estar atento a todos los objetivos y prestar atención al chat en caso de que alguien pida ayuda.

Al comienzo del partido, la gente llamará a la puerta oeste derecha y la puerta este izquierda. Esto puede ser confuso al principio y las puertas se llaman izquierda o derecha, ya que ahí es donde aparecen desde la puerta de desove.

Swtor

Si está defendiendo la zona final, no olvide la puerta al este. La gente siempre prefiere ir a la puerta norte donde está la acción, pero descuidarán la otra puerta dejándola abierta para capturar.

tanques

ofensa

Debes realizar tus deberes habituales de proteger a tus aliados, aplicar debuts y ser una molestia para que el equipo enemigo garantice mejor que tus compañeros de equipo sobrevivan para capturar mejor un objetivo.

Defensa

Su único trabajo es mantenerse en la cima de las puertas o terminales y mantenerse con vida todo el tiempo posible. Use su AVES y el control de la multitud para evitar que cualquiera capte los objetivos. Si proteger la puerta significa que uno de sus aliados cae, entonces que así sea. Las puertas tienen prioridad por encima de todo.

DOS

ofensa

Mata objetivos blandos para reducir las defensas de una posición vigilada. Una vez que pueda abrumar a la fuerza opuesta, puede despachar más fácilmente a un tanque que protege la puerta y capturar el objetivo.

Defensa

Elimine objetivos blandos y prioritarios para debilitar el empuje ofensivo que el equipo enemigo debe garantizar mejor la supervivencia de cualquier persona que proteja la puerta, como sus tanques o curanderos. Habilidades de spam ave en la puerta para evitar que alguien lo capture en medio del caos.

Los sanadores

Ya sea en ofensiva o defensa, su trabajo es el mismo. Mantenga vivos a sus aliados para asegurarse del éxito de su equipo y asegúrese de que un tanque esté protegido para prolongar su propia supervivencia.

Aplaques

ofensa

Elabore una estrategia con su equipo para que todos ataquen a un lado. A partir de ahí, espera un poco para proporcionar una falsa sensación de seguridad para cualquiera que proteja la puerta vacía. Si hay más de un guardia en la puerta, espere y vea si uno de ellos finalmente se va para ayudar al otro lado.

Capture la puerta al separar al guardián y tan pronto como se abra el pasaje, salga y diríjase hacia el siguiente objetivo. Si pasa por la puerta oeste, dirígete hacia adelante y va hacia la terminal este, ya que las personas en el equipo defensor pensarán en defender primero a la terminal oeste, porque ahí es donde todos se dirigirán. Siga este patrón de tejido para tirar al equipo defensor y asegurar el objetivo final.

Alternativamente, puede tener dos unidades de sigilo con una para distraer a los guardias, mientras que el otro captura la puerta si el guardia se aleja de la puerta o se mezcló.

Defensa

La forma en que lo haces depende si eres una sombra/asesino o un sinvergüenza/operativo. Las sombras/asesinos tienen una mejor salida DPS instantánea que Scoundrels/operadores, por lo que deben centrarse en perseguir a los curanderos y objetivos prioritarios para enviarlos. Los sinvergüenzas/agentes deben usar su capacidad de supervivencia y control de multitudes para ro otear, aturdir y molestar a los enemigos de prioridad para mantenerlos huyendo de ellos en lugar de luchar o sanar.

Deseen Provino Gruñas

En los terrenos de prueba de Deseen, desea mantener el control de los puntos de captura que aparecen en una ronda.

Para capturar o defender dichos puntos, debe permanecer en esta área estrecha designada por las fronteras iluminadas en el piso. Es esencialmente Rey de la colina, excepto que hay múltiples puntos de control para capturar.

El objetivo aquí es capturar los puntos de control activos y hacer que la estancia en ellos a toda costa para mantener el control mientras se defiende al equipo enemigo. Quien llega a 600 puntos gane por primera vez.

Puedes encontrar aficionados únicos aquí conocidos como modificaciones de batalla que afectan la forma en que puedes capturar un punto de control.

Modo de batalla azul son un multiplicador de puntaje que aumenta la cantidad de puntos que su equipo gana desde un punto de control cada segundo .

Modo de batalla naranja Aumente la rapidez con que un punto de control genera puntos y puede hacer que la zona termine su carrera antes que las otras .

Modo de batalla roja se puede usar en un punto de control activo para desactivarlo para la ronda. No utilice esto en el punto de control de su propio equipo, guárdelo para el enemigo. Podrías utilizarlo por tu cuenta si, y solo si estás a punto de perder esa zona ante el enemigo. Negarles ese punto de control.

Green Battle Modo puede activar un punto de control no activo, lo que permite a su equipo reunir aún más puntos.

Si puedes, Combine modificaciones de batalla azul y naranja para reunir rápidamente puntos para tu equipo. Tenga mucho cuidado al defender estos puntos para evitar que el enemigo se beneficie de ellos.

tanques

Su trabajo es simple, manténgase vivo y dentro de los puntos de control. Debería ser fácil aplicar tus debuts contra los enemigos, ya que todos se verán obligados a permanecer dentro de una zona pequeña.

DOS

Si utiliza una especificación de daño en el tiempo, ahora es su momento de brillar. Dado que muchas especificaciones de puntos permiten que sus puntos se propaguen a objetivos cercanos, esto se vuelve especialmente fácil a medida que los enemigos se agrupen en un área pequeña.

Manténgase fuera de esta zona si está a la altura a menos que esté en el último en pie y quiera evitar que sea capturado. Si eres cuerpo a cuerpo, entonces estarás en el meollo. Utiliza tus empujes o tirones si los tienes para eliminar a los enemigos del punto de control.

Si tiene fase caminando, escondite u homologate, coloque su punto de teletransportación en el centro de la zona de control que mantiene en caso de que lo empujen y necesite volver al instante dentro de él para defenderlo.

Los sanadores

Cura a tus aliados, defiende o ayude a capturar el punto de control. No mucho más que eso.

Aplaques

Hagamos una cosa muy clara... ¡No puedes sostener o capturar un punto mientras está sigiloso! Ahora que lo sacamos del camino, discutamos lo que puede hacer. Esté atento a dónde está la mayor parte de la acción, evite esa área y, en su lugar, intente capturar un punto menos poblado, ya que tiene la capacidad de capturar puntos en solitario de los oponentes.

Cuando la ronda esté a punto de terminar, salga y diríjase hacia un pasillo para obtener un directo en el siguiente objetivo. Si ves a un enemigo corriendo hacia un objetivo, vez y asegura el punto.

mapas de huevala

Ya sea que formes parte de la República o del Imperio, estoy seguro de que podemos estar de acuerdo en que los hutas son idiotas y no se les debe permitir crear deportes. De todos modos, tenemos que lidiar con Huevala.

Este juego es similar al fútbol, solo tú puedes morir y hay trampas en todas partes. Alguien debe capturar el huevala y llevarlo a la línea de gol del enemigo (es difícil de perder, es una línea de púrpura/oro gigante en el suelo y las flechas apuntarán el camino para el portador de huevala).

Este requiere una gran cantidad de trabajo en equipo para ganar. Nunca deje que el portador de huevala de su equipo se defienda por sí mismos, debe protegerlos a través de su habilidad de guardia si es un tanque, control de multitudes y debuts. Es muy importante usar tus burlas en este mapa si las tienes, ya que el enfoque de todo el equipo enemigo estará en tu portador de huevala.

Puede relacionar este juego con el fútbol y querer asumir el papel del portero, No hagas esto.

**No se pare cerca de su línea de gol, porque el portador de huevala enemigo puede saltar hacia usted, ignorando las trampas y las repisas para obtener un punto instantáneamente. =

Además, tenga en cuenta sus aturdimientos para evitar que el portador de huevala enemigo se brote, haciéndolos inmunes al control de multitudes y liberarse de la línea de gol sin interferencia (aunque todavía son susceptibles a los desacelerados).

El trabajo en equipo es clave aquí. Obtener puntajes con el huevala es una forma mucho más efectiva de garantizar la victoria para su equipo._

Hay tres mapas de huevala en este momento, el pozo, el queso huevala arena y el cielo triturador en Bandín. Puede encontrar una descripción individual de cada uno más abajo.

Veamos qué clases ofrecen ventajas únicas en Huevala.

Scoundrels y operativos son los principales operadores de huevala debido a su naturaleza resbaladiza y buenas habilidades defensivas. Pueden pasar fácilmente a través de trampas de fuego que matarían a otros, lo que les permite progresar hacia la línea de portería para asegurar un punto. La pelota debe pasar a ellos cuando sean relativamente cerca de la línea de gol para que puedan usar sus DCD y rollos en poco tiempo, ya que el combate prolongado los matará. Su habilidad de movimiento/holotraverse truco puede permitirles parpadear más allá del terreno y las trampas a los aliados que actúan como puntos de referencia para ellos.

Vanguard y Podértelas puede verse como los mejores quarterbacks en Huevala. Con su armadura gruesa, el auto cura y la capacidad de ignorar la física y se ralentiza con las anulaciones de línea/hidráulica, irán a donde quieran independientemente de las circunstancias. Tan Vanguard/Podértelas puede utilizar su arpón/agarre con la opción del árbol de habilidad del plan de extracción. Esto les permite llevar a sus aliados más a lo largo del mapa donde pueden eludir trampas y enemigos.

Sabios y Hechiceros Deben utilizar su caminata de fase y rescate/extracción en el terreno superior. Si son empujados, pueden caminar de regreso a su ubicación anterior o utilizar su rescate/extracción para llevar a los aliados a un nivel más alto como en el Queso Arena para llevar el portador de la pelota de su equipo a la meta antes.

Guardianes y Juggernauts tienen dos habilidades de carga, una que se puede utilizar en enemigos y otra que se puede usar en los aliados. Esto puede permitirles saltar a los jugadores enemigos o aliados para subir terreno, lo cual es especialmente cuando está atrapado en los pozos dentro del pozo y los mapas de la trituradora del cielo.

Aparte de eso, se trata de derrotar a los oponentes y proteger a su portador de huevala, a menudo ambos al mismo tiempo. Si tiene una capacidad de carga o una capacidad de parpadeo, esto puede ser útil para cualquiera que ignore las reglas escritas en negrita, en cursiva y subrayado el texto anterior. Si ves a alguien que intenta ser un portero, puedes saltar a ellos para alcanzar la línea de gol.

tanques

Manténgase siempre en la parte superior de su portador de pelota y mantenga su habilidad de guardia en ellos. Si usted es el portador de la pelota, cronometra muy bien tus DCD para asegurar la supervivencia para que puedas pasar la pelota a otra persona en el futuro. Si eres otro tanque que ve a un tanque llevar el huevala, protéjalos. Es un poco extraño tener un tanque, pero vas a ayudar a garantizar su supervivencia. Asegúrese de usar sus burlas para reducir el daño hecho al portador de huevala.

DOS

Es demasiado fácil para las unidades DPS ignorar el huevala por completo a favor de golpear a alguien con un sable de luz o dispararlos con pernos blíster. Luche contra este impulso de distraerse y en su lugar centrarse en matar a cualquiera que atacara a su portador de huevala si está en defensa. Si el enemigo tiene el huevala, concentre todos tus esfuerzos en matarlos.

Los sanadores

Suya su transportista de huevala si su equipo lo tiene, son su principal prioridad junto con cualquier tanque que los defienda.

Aplaques

Enfoque sus esfuerzos en sacar objetivos prioritarios, ya que sus kits son buenos para el asesinato y el subterfugio. Puedes encontrar francotiradores enemigos, pistoleros o unidades que puedan llevar al portador de huevala a elevaciones más altas. Empújalos si tiene un empujón o los envía para evitar que se usen como puntos de referencia para cualquier persona con un tablero/parpadeo compatible con aliado.

Mar Hadada Huevala Arena-Te Pie

El clásico mapa de huevala. El pozo. Atravesar las repisas sin ser empujado y hacia el pozo es un desafío, por decir lo menos.

También estás a capricho de las trampas de fuego que se activan cada pocos segundos. No te defiendan por razones obvias y ten cuidado cuando estés cerca de ellos, ya que el enemigo a menudo intentará empujarte al fuego o aturdirte mientras intentas cruzarlos. Puedes hacer lo mismo con los jugadores enemigos, ¡todo está permitido en huevala!

Cerca del huevala hay pozos ácidos. Si te metes en estos, te ralentizarán y te darás daño. El daño no es mucho, pero se suma, por lo que es mejor salir de allí tan pronto como pueda.

Al norte y al sur del huevala están estas almohadillas disparando aire. Si te paras en estos, lo lanzarán al aire y lo arrojarán a una ubicación aleatoria. A veces te llevará a una repisa cercana y a veces te colocará en el centro del mapa. No confíe en esto para el transporte si tiene el huevala.

Queso Huevala Arena

El diseño de este mapa es un poco confuso, ya que está construido de tres capas apiladas verticalmente. La capa inferior tiene el huevala y los aumentos de 4 velocidades.

La segunda capa o mediana tiene dos nodos curativos y es la zona más estable. La capa superior está construida de las líneas de gol y una tubería delgada que conecta las dos líneas de gol. Tenga cuidado con las tuberías de lodo tóxico como lo indican los círculos verdes grandes en el mapa. Estos te retrasarán y te matarán en un segundo.

Bandín Huevala Arena-La trituradora del cielo

Bienvenido al PIE Versión 2.0, también conocido como el Bandín Huevala Arena. Este mapa de huevala ahora cuenta con gas venenoso y trampas de choque.

Las trampas de gas te matarán rápidamente, mientras que las trampas de choque te dañarán ligeramente mientras te impresionan siempre que estén activos. Tenga cuidado al intentar obtener los nodos curativos o los beneficios de Arzón, ya que será muy fácil ser empujado aquí.

Arenas de Pop

Por último, pero no menos importante, tenemos los mapas de la arena. Estas son 4 vs. 4 arenas de muerte de Deathmatch proporcionadas por cortesía del cartel Huta. Este mapa es la verdadera prueba de su habilidad y la capacidad de su equipo para cooperar.

No hay aficionados a la zona de guerra, no hay nodos curativos, ni aumentos de velocidad, solo el terreno y las personas dentro de él. Este es también el único tipo de zorra que encontrarás en PVP clasificado. Son 2 de 3, así que gane 2 veces para garantizar la victoria.

Al comienzo de un partido, puedes saber quién está en el equipo enemigo y si son un tanque, DPS o un sanador. A partir de ahí, debe verificar si alguien está siendo vigilado. Si su sanador está siendo vigilado, coloque su enfoque en el DPS que tiene el menor HP o es el más fácil de matar debido a la mecánica del juego.

Una vez que seleccione su objetivo, todos deben trabajar juntos para derribarlos lo antes posible. Si cada uno sale a atacar a sus propios objetivos, no hará nada y es probable que no mate a nadie y termine matar a sus compañeros de equipo.

Por mucho que prefiera que no sea, esto realmente se reduce a un rollo de dados. Algunas clases son simplemente mejores que otras en términos de producción de daños y capacidad de duelo dependiendo del meta actual.

Para que lo haga bien en esto, debes trabajar con tu equipo y conocer tus habilidades, así como con las habilidades de tu enemigo.

Actualmente, hay seis mapas disponibles para Arenas, Querella Suave, Maque Mesa, Mandarían Battle RNG, Orbital Estación y Risa Cabe.

La regla general es evitar pelear en áreas elevadas como puentes o repisas para evitar ser empujados, dejando a su equipo superado en número. A menos que, por supuesto, su equipo tenga más empuje disponible, entonces obligue al enemigo al terreno superior a empujarlos.

Trabaje con su equipo para determinar en quién concentrarse y asegúrese de que usted y su equipo se concentren en el oponente más débil. Cuanto antes reduzca sus números, mayores probabilidades tienen su equipo para ganar.

Si no logras ganar por el temporizador que sale, aparecerá un campo brillante alrededor del mapa que matará lentamente a cualquiera que lo toque. Esto obligará a todos al centro del mapa donde deben matarse entre sí o empujar a los oponentes al campo mortal.

Practicando las zonas de guerra

¿Qué pasa si quieres practicar las zonas de guerra sin temor al ridículo por hacerlo mal? Ocurre con bastante frecuencia cuando aprendemos PVP por primera vez y está lleno de personas competitivas. ¡Hay una buena manera de entrenar con Garzones, y eso es a través de la opción de desafío grupal!

Para comenzar, necesitará dos equipos con un mínimo de dos jugadores cada uno. El líder de un equipo debe abrir la ventana de actividades, ir a la pestaña PVP y seleccionar PVP Challenge. Se les pedirá que ingresen al nombre del líder del equipo contrario.

Desde allí, aparecerá una ventana ofreciendo mapas de guerra, arenas y mapas de estrella galáctica. Una vez que se elige un mapa, cada miembro de los equipos participantes recibirá una ventana emergente de la ventana PVP pidiendo que se una o salga de la cola.

Puede familiarizarse con los mapas, aprender dónde están los aficionados, explorar o tratar de recrear un escenario de Pop sin temor a ser juzgados, ya que peleará con gremios y amigos.

¡Cada vez también puede consistir en un gremio cada uno para convertirlo en un desafío del gremio en el que luego se puede grabar que ganó y perdió por nada menos que alardear de los derechos! ¡Dicho esto, tómalo con calma, concéntrate en los objetivos y diviértete!

Sobre el Autor

Christopher Show (conocido como Show en Star Wars: Te Ola República) se describe a sí mismo como un tipo nativo-estadounidense que ama a Star Wars y otras cosas Ned. Actualmente, opera un canal de YouTube de Star Wars conocido como Colocaron de Show, donde toca varios sujetos de tradición relacionados con Star Wars. Dichos videos incluyen videos de tradiciones sobre la Guardia del Templo Pedí, varias ocupaciones que el Pedí asumiría, y planea incluir muchos más videos en profundidad con el tiempo.

  • Canal de YouTube: Colocaron de Show
  • Página de Facebook: https://www.facebook.com/siowsholocron
  • Twitter: https://twitter.com/siowsholocron

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