Hay mucho que amar sobre este mito griego

DIOSES DE SARAY: El juego de roles suena fantástico. Y no estoy diciendo que en el sentido metafórico de Oh, esto parece que será realmente genial. No, como un juego de aventuras musicales con elementos de juegos de rol, literalmente sounds magnífico: la música para este juego es increíble. Después de sentarse durante dos vistas previas de una hora con el director narrativo David Líder, el director gerente Lima Éster y el director de arte Benjamín DE para discutir cómo llegó a ser este juego de aventuras inspirado en la mitología griega, estoy impresionado por lo que el equipo ya ha logrado y lo que imaginan para el producto final.

Durante nuestra conversación, aproveché la oportunidad de preguntarle a Líder sobre la construcción del mundo que entró en el panteón griego moderno increíblemente diverso de los dioses callejeros, y el equipo también me acompañó a través de la apertura de 30 minutos de los dioses callejeros, se mostró detrás de-Escenas visuales de arte conceptual, y revelaron varias canciones nunca antes discutidas de todo el juego, incluido un conmovedor soliloquio de Asturias a Mecate.

Saray Godos es el título debut del desarrollador Sumérjala Estudios. Te ve jugar como Grace (con la voz de Laura Bayley), una sola universidad convertida en Ringer que se encuentra convirtiéndose en la última y última musa después del asesinato de Calíope. El órgano de gobierno sobreviviente del panteón griego, conocido como el coro, condena la gracia por el crimen, obligándola a buscar la identidad del verdadero asesino dentro de una semana o enfrentar el castigo en su lugar.

La elección está en el corazón de la jugabilidad de Saray Godos, y el juego comienza con uno grande: ¿Qué tipo de persona es la gracia? Puede elegir que Grace sea más dichas, encantador o inteligente, y esta decisión informa qué opciones tendrá en ciertas conversaciones. Dichas es agresivo y punk rock y poderoso y en tu cara, me dijo Éster. Inteligente es reflexivo, estratégico y conocedor. Encantador es empático, cariñoso y tratando de hacer lo correcto.

En la demostración que vi, crear una gracia dichas te brinda muchas oportunidades para ser confortativo y más directo durante las conversaciones; Oportunidades que no tendrías con una gracia inteligente o encantadora. Por ejemplo, cuando el mejor amigo de Grace, Freddie, expresa preocupación por lo distante y deprimida que la gracia ha parecido desde que abandonó la universidad, Grace puede simplemente jugar con las cosas o incluso ser un poco coqueta en respuesta. Pero una gracia de Dichas también puede ser directa en esa situación y solo decirle a Freddie cómo es: Freddie siempre está apoyando a Grace, y Grace se siente inadecuada en lo demasiado unilateral que es su dinámica.

Sus elecciones en las conversaciones pueden tener pequeños impactos, como la dirección de una conversación o enormes consecuencias, como qué dioses griegos se convierten en sus aliados. Y como es el caso en mis tipos de juegos favoritos, también pueden influir en quién gracia finalmente termina besando por el final del juego, ya que los dioses callejeros albergan cuatro opciones de romance: Freddie, Pan (Dios de la fertilidad), Perséfone (reina del inframundo), y Apolo (Dios de la profecía).

Y hablando de personajes, Saray Godos se basa en un concepto más recientemente popularizado por Hades, un juego que reinventó el panteón griego como una colección de personas que sorprendentemente no son realmente griegas y reforzaron la noción de que la belleza divina podría existir incluso en aquellos que No se ajuste a la idea convencional de lo que es atractivo. Sin embargo, los dioses callejeros van un poco más lejos de lo que Hades retrata a los personajes que son gordos o tienen discapacidades físicas tan atractivas y deseables también. Es un panteón muy diverso de dioses sexis.

Esta celebración de la diversidad se siente más evidente cuando Grace conoce por primera vez el coro. Hermes la trae a ellos, un andrógino niño asiático de aspecto adolescente vestido con la ropa de inspiración de Hipabas. El coro en sí está compuesto por Atenea, Apolo, Afrodita y Perséfone (así como Calíope, antes de su muerte), y aunque Atenea y Apolo se parecen más a la idea tradicional de los dioses griegos, el Afrodita y el persa de piel notablemente oscura. Y aparte de que todos son calientes, ninguno de ellos se ve incluso remotamente relacionado biológicamente.

Esto se debe a que, dentro del mundo de los dioses callejeros, los dioses griegos pueden renacer una y otra vez. Si un dios muere cerca de una persona viva, la esencia de quiénes son, su ídolo, se pasa a esa persona. Así es como Grace se convierte en la nueva musa: el Ídolo de Calíope la entra cuando Grace la sostiene cuando muere.

Cuando se me ocurrió [la tradición] originalmente, que el Ídolo se transmitiera a cualquiera, eso creó una oportunidad para escribir eso, con el tiempo, después de muchas, muchas veces que [los Ídolos] se han transmitido durante muchas muertes, Y ahora tenemos quizás un poco más de diversidad de la que había originalmente, dijo Líder.

Al generar el elenco, Sumérjala Estudios también optó por alejarse de la mayoría de los nombres más populares en la mitología griega. En el mundo de los dioses callejeros, muchos de los dioses más conocidos, como Zeus, así como sus hermanos Poseidón y Hades, han perecido o retirado por completo del panteón por completo. Esto genera más espacio para concentrarse en construir historias alrededor de los otros dioses y criaturas del mito. Los seres como Atenea, Perséfone, Apolo y Afrodita tienen mayor importancia, ya que los únicos gobernantes restantes de este Panteón, y aquellos menores que ellos han sido promovidos de manera similar a roles más importantes para llenar cualquier ranura vacía. Este es un panteón que ha existido durante muchos milenios, y la vieja guardia se ha ido hace mucho tiempo.

✴️SISIFO

De las nuevas interpretaciones, Perséfone (con la voz de Mary Elizabeth Colina) tiene una de las historias más intrigantes. Esta es una versión de Perséfone que se enoja mucho porque la gente piensa que su historia terminó cuando Hades la llevó al inframundo para ser su esposa, dijo Éster. Pero la realidad es para ella, ahí es donde comenzó su historia. Ella mató a Hades y tomó su trono y luego el resto de los dioses la castigó por hacerlo y la exilió de su reino, por lo que es una reina en el exilio. Y ella es Nunca los perdonará por eso, incluso después de muchos años, y lleva una dureza y una amargura.

Creo que Sumérjala Estudios está un poco atrasado en los golpes generales de esta variación de Perséfone, ya que gracias a juegos como Hades y Web comics como Lote Olimpos, no conozco a ningún fanático de la mitología griega que crea que la historia de Perséfone termina con ella convirtiéndose en Hades. ' Esposa. Los cuentos recientes ya han hecho un gran trabajo al romper el molde de su mito y reescribir su tradición para que su historia no termine dentro del inframundo, sino que realmente comienza allí. Sin embargo, la Perséfone de Godos Saray es definitivamente una de las interpretaciones más corporativas que he visto. Ella es exigente y orientada a los resultados, vistiendo como una empresaria y tratando a aquellos que considera debajo de ella (lo que, sinceramente, parece que casi todos) se parecen más a los empleados que pueden ser fácilmente descartados.

Como DE lo explica, cuando se trataba de crear esta interpretación de Perséfone, el equipo quería a alguien que se apoyara en vibraciones femeninas y masculinas en términos de su diseño y personalidad. Ella tiene energía de jefe de niña extremadamente grande, dijo De. Y, por lo tanto, muchas de las vibraciones que resultan de eso es solo alguien que se mantiene hasta la alta estima, alguien que se siente muy elegante. Y así lleva este hermoso vestido de bata de seda kimono-es que. Todo lo que se ve costosa porque es una reina y ella dice: 'Exigen respeto'.

Perséfone se mueve a través de sus escenas con una autoridad rígida y una gracia divina, las imágenes fijas de su modelo de personaje se intercalan de una manera que yuxtapone los movimientos más fluidos de Atenea o Afrodita o el lento meandro de Apolo. Mucho antes de abrir la boca para decir severamente a Atenea que continúe con la gracia de sentencia hasta la muerte, puedes ver visualmente que es poderosa pero definitivamente distinta y diferente de sus compañeros. Este estilo visual de narración de cuentos se extiende a todos los personajes, con Sumérjala Estudios utilizando un estilo animado de movimiento para complementar sus imágenes de cómics: en el movimiento, el juego se parece más a un guion gráfico elegante que un cómic stop-motion, con el Modelo de caracteres 2D que se mueven dentro de los espacios 3D.

Pivotamos a ser tan similares a los cómics como pudimos, como una apariencia sombreada de células, sin representación involucrada, me dijo De al explicar cómo el equipo llegó a este estilo. Estaba claro que la identidad de los dioses callejeros se estaba iluminando para ser así, como una linterna en la oscuridad. Estábamos comenzando a dirigirnos hacia esa dirección. [Artista de caracteres de Sumérjala Estudios] Jessica Lee es una artista increíblemente buena y su dinámica Posar está fuera de este mundo. Así que estos personajes expresivos fueron cobrados a la vida y es increíble ver lo que hace.

Continuó: Así que íbamos con este estilo de cómic muy hermoso. La idea era gráficos de movimiento, pero mientras estábamos implementando nuestras escenas y probándolas, nos damos cuenta de que nuestras tomas eran muy estáticas porque nos estábamos inclinando tan duro Siendo cómics de que solo estábamos teniendo una oportunidad, como una foto de un panel de cómics, y descubrimos que se siente inmediatamente muerto, que nada se movía en ellos. Y así estamos como, 'Necesitamos encontrar algún tipo por camino para que tengamos algo de movimiento en cada escena '.

Por supuesto, cuando se trata de libros reales, los cómics tienen múltiples paneles en una sola página, lo que permite a los escritores y artistas redirigir los ojos de un lector en toda la página y, en consecuencia, agregar movimiento a escenas de otra manera. Ese efecto es más difícil de lograr en un juego de aventura de aspecto visual de novelas, ya que cada panel fijo llena la pantalla y el jugador está haciendo clic de una imagen fija a la siguiente. Si no hay nada que atraiga la atención del jugador a diferentes partes de la pantalla, entonces no parece que haya ningún movimiento en la escena, incluso si la imagen en la pantalla está cambiando.

Cuando [una toma] toma una pantalla completa, de repente es realmente importante dónde están los personajes y esas cosas, dijo De. Es toda la ciencia de dónde va a ir tu ojo: liderar tu ojo es lo que hace un artista de guiones gráficos. Y así hice lo mejor que pude por un momento, pero estaba muy claro que era solo un pequeño pez en el enorme océano, y entonces contratamos a nuestra increíble Sacha Match, que es una artista de guiones gráficos, para ayudarnos con eso y ha sido una locura. Déjame decirte que el nivel ha sido una locura. Y así, nuevamente, el proyecto cambió Alrededor de ser esta hermosa experiencia cinematográfica de estilo animá tico. Lima lo llama el lenguaje de movimiento: agrega toda esta nueva dimensión a todo, y todavía se siente muy cómico, pero al mismo tiempo, parecía que estos personajes casi eran Vivo. Puedes inmersos en su historia.

Pero a pesar de lo que los dioses callejeros es ver, sus inspiraciones musicales lo distinguen más fuertemente de otros juegos de aventura. Como musa, Grace tiene la capacidad divina para transformar cualquier momento en una oportunidad para que la gente se exprese a través de la canción. Ella no puede hacer que nadie cante; En cambio, transforma el espacio a su alrededor en un musical, proporcionando espacio para que ella y los otros personajes se expresen. Como jugador, no eliges cuándo ocurren estos momentos: solo ocurren durante los ritmos narrativos importantes, donde la historia puede ramificarse. Sin embargo, puede decidir cómo se desarrollan las canciones en sí, tomando decisiones a lo largo de cada número musical que puede informar la dirección de la canción y la historia.

Durante la vista previa, el equipo me mostró cuatro canciones diferentes: una en la que Calíope se presenta a Grace y los dos interpretan un dúo, una en la que Grace se encuentra y es castigada por Medusa, una en la que Grace y Freddie ayudan a Asturias a admitir sus sentimientos por Mecate, y finalmente uno en el que Grace se enfrenta a Apolo por su insistencia en negarse a usar su don de profecía para ayudarla a descubrir la identidad del asesino. Si la exhibición fue una indicación, Saray Godos presenta varios géneros de música, como el jazz, la alternativa y el rock, y muchas de las canciones pueden transformarse y cambiar a mitad de camino a medida que evoluciona su tono o propósito narrativo. Algo así, ya sabes, un musical.

Uno de mis ejemplos favoritos de presenciar cómo una canción que puede cambiar ocurrió durante el soliloquio de Asturias para Mecate. El torpe Minotauro no es un gran cantante y comienza a bombardear temprano en la canción mientras trata de expresarse a la diosa de la brujería. Y como Grace, puedes elegir alentarlo aún más, recurrir a Freddie para prestar una mano más solidaria o avanzar en ti mismo para obtener una oportunidad más directa para controlar la canción. Cuando eliges que Freddie intervenga, la canción pierde el esquema de rima elemental de antes y se vuelve más melódico. Es realmente lindo.

Durante las canciones, tienes opciones de ramificación tanto como lo harías con las conversaciones en un juego de rol. Y al igual que esas conversaciones, los efectos de sus elecciones impactan no solo la dirección de esa canción en particular sino las canciones que lo vienen. Además, cada canción puede influir en la dirección de la historia y, en consecuencia, la historia puede afectar la dirección de las canciones futuras y qué canciones que incluso puedes experimentar. Por ejemplo, cada opción de romance culmina en un número musical, por lo que si Grace se enamora de alguien, eso puede influir en la dirección de la historia del juego y su música. Como tal, los dioses callejeros no tendrán una banda sonora canónica, ya que cada canción del juego puede tener adóbense de permutaciones. Cuando comenzamos, parecía: 'Oh, no es tan malo, es como opciones de diálogo, sino música. No es mucho más complicado, ¿verdad?', Dijo Líder, riendo.

Resulta que lo es. Es mucho más complicado. No estás pensando en géneros, o diferentes tempos, o en todo eso, dijo Líder. Trajimos [compositor] Austin [Pintor] y luego la letra justa: hay ciertas reglas que van a hacer una canción, ¿verdad? Y no solo una canción, sino un musical. Soy consciente de cómo cambia la narrativa el cambio de la narrativa. Momento que agrega interactividad. Esa agencia, eso cambia las reglas de la narrativa. Del mismo modo, las reglas de cómo se hace una canción o cómo funciona la música tan pronto como la agencia entra en la imagen. Pero nadie realmente ha hecho eso antes, así que no lo hicimos' Sabe exactamente cómo iban a cambiar las reglas. Así que lentamente tuvimos que descubrirnos por nosotros mismos.

Es algo que Líder ha querido hacer por un tiempo. Antes de cofundar Sumérjala Estudios, Líder trabajó como director creativo en Bando durante dos años, y antes de eso, escribió durante 17 años en Violare, donde creó el escenario para la serie Dragón Aje y se desempeñó como escritor principal para Dragón Age: Orígenes, Dragón Aje II y Dragón Aje: Inquisición. En Violare, Líder lanzó la idea de una expansión de DLC para la Inquisición que funcionaría como un musical que habría tenido lugar dentro del reino metafísico del desvanecimiento. Eso, lamentablemente, nunca sucedió. Pero sí proporcionó la inspiración para los dioses callejeros.

Esta es una buena verificación de la lista de deseos solo para ver, '¿Cómo funciona esto?' Y en cierto modo, estamos demostrando si hay interés por ahí, dijo Líder. Nadie lo ha hecho a este nivel antes, así que vamos a ver. Y quiero decir, nuestro instinto, cuando hicimos el crowdfunding, descubrimos que había una audiencia. Hay tantas personas que se presentaron Y dijeron: 'Este juego parece estar hecho específicamente para mí'. Y ciertamente no están solos, pero al mismo tiempo, cuando estábamos hablando con los editores y esas cosas, había la sensación de que no hay una línea recta que puedas trazar entre este juego y algo que ha llegado antes para determinar: ¿Está yendo? ¿Para tener éxito?'

Con no mucho que mirar dentro de la industria del juego, Sumérjala Estudios recurrió a la industria de la música para obtener asesoramiento. Junto a Pintor, Líder también trabajó con la comedia musical Trío Trípode, así como el músico pop y el atraer de Twitch Montaje para las canciones y las letras. Lo abordamos desde un lado de RPG, el lado del diálogo, primero, dijo Líder. Debido a que esa parte, al menos, sabíamos que entendíamos. He hecho mucho de eso, pero es como si tuviera que escribirlo con todos los puntos emocionales críticos guardados para más tarde. Así que tuve que escribir todo sobre eso. Cuando se trata de la gran parte emocional, ahora, en lugar de escribirlo yo mismo, tengo que sentarme con Austin, nuestro compositor, tengo que sentarme con nuestros letristas, y tenemos que escribir esa parte juntos, y calcularlo.

Independientemente de la elección que tome al comienzo del juego, dentro de cada canción, Grace tiene posibilidades de ser más dichas y directo, inteligente y estratégico, o encantador y empático. Pero esas son solo consecuencias narrativas de la canción. Sumérjala Estudios quería ir más allá, por lo que estas opciones también pueden traducirse en consecuencias musicales. Las opciones de dichas parecen inclinarse un poco más en el rock, mientras que Leber está un poco más centrada en el jazz, y las elecciones encantadoras son más melódicas. Y todas esas elecciones musicales tienen que fluir naturalmente como si todas parezcan pertenecer a la misma canción.

Y esa fue la parte que me engañó, admitió Líder. Porque estoy como, 'Está bien, el camino [narrativo], puedes entender'. Y luego dicen: 'Bueno, pero una canción tiene una línea'. Y luego dijeron: '¿Qué pasa si la primera opción que hacemos determina la frase de la canción? ¿Qué pasa si esa es la línea? Y luego, cada vez que tomas una decisión, hace una rama. Y digamos que tienes Tres opciones. En lugar de ser una rama de tres, ahora es una rama de nueve, porque cada rama se necesita para ramificarse una vez para cada tipo de línea que tiene activo en la canción '. Y me dicen que esto es algo requerido para ellos para la canción. Y digo, 'mierda, eso es muchas ramas'.

Todas estas ramas culminan en un final musical, que es gracia que está haciendo su caso al coro al final de la semana. Esta canción final se construye en función de las elecciones que ha tomado en cada canción y la decisión de la historia principal hasta ese momento, lo que significa que el final de un jugador podría sonar radicalmente diferente en comparación con la de otro. El equipo no pudo darme un número difícil sobre cuántas permutaciones de la canción final existen, pero tengo que imaginar que está en el lado grande si tiene que hacer devoluciones de llamada a docenas de posibles decisiones.

Me alegro de haber dejado [el final] para el final, porque se convirtió en una gran cosa cuando finalmente llegamos a la canción final, dijo Líder. Nos sentamos y acabamos de tener una serie de reuniones en las que la construimos pieza por pie Las elecciones que hizo para que las devoluciones de llamada que escuches sean específicamente las que escuchaste. Suena mucho, y me hubiera encantado haber sido una mosca en la pared para ver cómo es grabar múltiples versiones de diferentes versos para la misma canción.

Saray Godos tiene mucho talento vocal fuerte detrás de sus personajes. No estaba bromeando cuando comencé esto diciendo que los dioses callejeros literalmente suenan fantásticos: nunca antes había avanzado tan duro para una vista previa de videojuegos. Aquí hay mucha buena música que está respaldada por artistas que conocen el oficio, todos los cuales recibieron consejos y dirección de Troya Baker. Más allá de Bayley y Colina, Sumérjala Estudios no está listo para revelar ninguno de los nombres del elenco de Saray Godos y me pidió que no anunciara ninguna voz que reconocí. Sin embargo, reconocí bastantes, y puedo decir que Sumérjala Estudios ha atrapado un talento increíble de todas las industrias de actuación de voz y teatro. Me gusta especialmente a quién obtuvieron para Medusa (que aporta una sobretensión del papel que es simultáneamente seductor y espeluznante como el infierno), pero las voces para Hermes siempre en ruta y Asturias incómodos también son opciones inspiradas que tuvieron un conocimiento de saber Se ríe de mí cuando sus personajes finalmente hablaron en la pantalla.

Del elenco del que puedo hablar, no tuve la oportunidad de escuchar a Colina lanzar bares, pero Bayley, naturalmente, apareció en muchas de las canciones que pude escuchar. Bayley hace un trabajo excelente como Grace, lo que no sorprende dada su impresionante alineación de créditos de actuación y roles de canto (lo más evidente en su trabajo para el papel crítico, donde ella expresa Vez'alía de la Campaña, Éster Labore de la Campaña 2 y la Campaña 3 de la Campaña 3 Imagen Templo, y es un vocalista en Tour Turno lo Roy y Ir's jueves por la noche). Las actuaciones musicales de Bayley para el papel crítico se inclinan un poco más al rock, pero mientras estaba viendo sus actuaciones en dioses callejeros, no pude evitar recordar su dicho durante la creación del video de tu turno lo Roy que está más acostumbrado a cantar más dulce y canciones más bonitas. Y eso es inmediatamente evidente en los dioses callejeros, donde la mayoría de las actuaciones de Grace parecen ser generalmente de naturaleza más melódica, y todas son fantásticas. Bayley está en su elemento y se nota.

Sumérjala Estudios también quiere que los jugadores permanezcan en el elemento, así que más allá de las elecciones que tomas, no hay un aspecto interactivo en ninguna de las canciones. Puedes disfrutar de la música. No hay un mecánico en las canciones, solo estás tomando decisiones basadas en cómo te sientes, dijo Líder. Y eso fue otra cosa que tuvimos que descubrir porque inicialmente, teníamos más mecánico en las canciones en las que tenías puntos que construiste. Lo que descubrimos es que cualquier mecánico que pusimos en la canción, de repente, los jugadores se centraron en, '¿Cómo construyo esos puntos?' Y no escucho, realmente, tanto para la canción misma. Pero en [dioses callejeros], no únicamente estamos escuchando un ritmo como, 'Esto es genial. Quiero bailar.' Es como una canción de Broadway en que las letras que estás escuchando son importantes porque son la historia. Todas las canciones ocurren en todos los momentos grandes, críticos y emocionales.

La música es transformadora, una noción de que, dentro del mundo de los dioses callejeros, la gracia puede hacer literal. Su poder como musa puede crear el espacio para la música, pero también puede crear un espacio definido por la música. Sumérjala Estudios llama a estos espacios mundos de canciones, y transforman el paisaje en respuesta a la música, al igual que los conjuntos en evolución de una actuación de Broadway.

Los mundos de canciones eran nuestra forma de romper la realidad de una manera muy hermosa, dijo De. Al hacer nuestra investigación sobre cómo podríamos mostrar el aspecto musical de nuestro juego, seguimos volviendo a las etapas de Broadway y cosas así, así como para ver los videos musicales, y una de las cosas que seguían mostrando fue solo estás Extraño, a veces accesorios que usaríamos. Los videos musicales K-Pop fueron extremadamente útiles.

Continuó: La producción [en Broadway] ocurre tan rápido que necesitan tener estos entornos muy llamativos que no necesitan mucho trabajo para poner en ellos. [Los mundos de la canción] son más complejos, abstractos de una manera abstracta, y el diseño del set se basa en el ambiente de la canción y lo que dicen en este momento.

Durante la vista previa, pude ver cómo el equipo construyó uno de esas canciones para cuando Grace se enfrenta a Apolo, una escena fracturada y cambiante que refleja el estado emocional y mental de un Dios que ha sido maldecido repetidamente con el conocimiento de las calamidades futuras y sin los medios para cambiarlos. En el transcurso de la canción, elegimos para Grace para apoyar a Apolo mientras seguimos insistiendo en que usa su don en ayuda de la gracia. Estas elecciones se manifestaron en un cambio tonal a la canción inicialmente triste, que finalmente terminó con una nota más esperanzadora. En el mundo alrededor de la gracia y el Apolo, el espacio oscuro de la mente de Apolo se iluminó por los rayos de un faro y vio a Grace y Apolo moverse juntos en armonía, con la poderosa voz de Grace prestando fuerza a las voces más suaves de Apolo. Fue un final sorprendentemente hermoso para una canción inquietante.

Y dependiendo de sus elecciones, el estribillo de la canción sería totalmente diferente y cada uno de los versos individuales también sería totalmente diferente, bromeó Éster. Esa canción dura de cuatro a cinco minutos y hay más de 22 minutos de música para esa canción. Así que en un juego dado, verías un poco menos de una cuarta parte de las posibles cosas que podrías ver en esa canción.

Cada mundo de la canción es una oportunidad para que nos presentemos y presionamos más sobre los sentimientos de una canción, las emociones y las metáforas específicamente cuando están pasando por letras y cosas y hablando de depresión o algo así, dijo De. Sería un tipo de faro en la oscuridad, ¿sabes a qué me refiero? La sensación de tratar de aferrarse a las olas chocando y luego a espacios con poca luz que se sienten estrechos, cosas así donde en realidad estas personas solo están cantando persona en una habitación en algún lugar.

En general, ponemos canciones donde hay que tomar decisiones clave realmente grandes, y muchas de ellas tienen mundos de canciones únicos, agregó Éster. La cosa con los dioses callejeros que es importante tener en cuenta es que las canciones son diegéticas: ocurren en el mundo, los personajes son conscientes de ellos. Esto es algo que realmente está ocurriendo y parte del poder [de Grace] es que queremos ser Capaz de crear una realidad en torno a lo que está sucediendo y tener la influencia de la canción de esa realidad de diferentes maneras, y esa fue la génesis de la idea de los mundos de las canciones.

Yo, por mi parte, me venden con la idea de este juego. Los dioses callejeros suenan como una experiencia increíble, definitivamente no es uno que haya visto antes. La noción de un musical donde cada canción evoluciona y cambia en función de las elecciones que el jugador hace parece una terrible experiencia asombrosa, pero si Sumérjala Estudios lo lleva a cabo, creo que hay algo especial por lo que estar entusiasmado. Por ahora, sin embargo, solo tenemos que esperar y ver. Saray Godos: El musical Roleplaying aún no tiene una fecha de lanzamiento, aunque está programado para lanzarse para PC a través de Steam.

_ Nota del autopista: esta característica originalmente afirmó que los dioses callejeros no tendrían una banda sonora, lo que no es necesariamente cierto. Más bien, el juego no tendrá una banda sonora de Canon: no hay una forma correcta de jugar a través de Dioses callejeros.

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