Los desarrolladores de Genshin Impact hablan de contenido final y dando la bienvenida a los recién llegados

La actualización de Genshin Impact Versión 3.1 recientemente se lanzó en vivo, y con ella llegó la oportunidad de hablar con los desarrolladores de Hoyo verse por correo electrónico para obtener información sobre los planes del equipo para el futuro.

Preguntamos sobre el contenido del juego final, los límites de resina, los disfraces y más. En sus respuestas, los desarrolladores mencionan en lo que se está trabajando actualmente, así como ideas potenciales para futuras actualizaciones.

GameStop: se espera que las versiones 3.0 y 3.1 sean una semana más cortas de lo habitual. En el futuro, ¿continuará con estas longitudes de versión acortadas, o los jugadores deberían esperar que los lanzamientos de actualización regresen a su ritmo anterior?

A partir de la versión 3.0 hasta el final de la versión 3.2, la longitud de cada actualización se acortará a cinco semanas. Pero un ciclo de actualización más corto no influirá en la calidad del juego y el contenido. Por favor manténgase al tanto.

Actualmente, el Espiral Aviso es el único verdadero contenido de fin de juego para jugadores en rangos de alta aventura. ¿Hay algún plan para lanzar contenido nuevo y permanente en la misma línea que el abismo espiral?

El Espiral Aviso es una de las formas más efectivas [para] los jugadores [para] probar su composición del partido y su fuerza de combate. Si diseñamos otro tipo de final de juego permanente que es similar al abismo espiral, podría terminar creando ansiedad excesiva para nuestros jugadores, no todos están interesados en el arrecife de almizcle.

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Al igual que [él] Genios Invocación TCG que presentamos en el programa especial para la versión 3.2, también estamos trabajando en el diseño de un juego más interesante en el futuro. Como un juego del mundo abierto, Genshin Impact tiene una compatibilidad natural con varios tipos de juego, lo que nos da confianza en la operación a largo plazo.

El impacto de Gestión está entrando en el segundo año con una lista en constante expansión. Algunos personajes más antiguos pueden quedarse atrás a medida que el impulso de poder se asiente y los personajes más nuevos se convierten en opciones mucho más fuertes. ¿Existe un plan para actualizar potencialmente personajes más antiguos y hacerlos más viables?

Si un personaje solo se evalúa mediante una sola dimensión de fuerza numérica, la fluencia de potencia podría ser un problema. Sin embargo, en Genshin Impact, [las] reglas de juego [son más impactantes] que lo fuerte que es un personaje. Por lo tanto, los nuevos campos de batalla, los nuevos niveles de desafío o incluso las nuevas construcciones de equipos tienen potencial para traer nueva vida al contenido existente.

La introducción de Dentro ha creado muchas formas nuevas de causar reacciones elementales, pero se han omitido algunos elementos. ¿Ha habido alguna discusión sobre la adición de nuevas reacciones para los elementos existentes? Por ejemplo, en el futuro, ¿podría haber una nueva reacción Geo y Dentro?

No tenemos tales planes por el momento. Con el lanzamiento del elemento dentro, el sistema de siete elementos se ha vuelto algo complejo. Para nosotros, hay otras maneras de aumentar la diversión para los jugadores en lugar de simplemente aumentar la complejidad de las reglas del juego.

Con reglas fáciles y abiertas, dadas algún tiempo, los jugadores descubrirán sus propias maneras de desarrollar construcciones. Esa es la diversión de este juego. El equilibrio de todas las reglas de juego es parte del enfoque de diseño a largo plazo del equipo, además de la experiencia del equipo y aprender de los comentarios de los jugadores a largo plazo son importantes para mantener ese enfoque.

Para nosotros, hay otras maneras de aumentar la diversión para los jugadores en lugar de simplemente aumentar la complejidad de las reglas del juego.

El mundo de Tribal continúa expandiéndose, dando a los jugadores tantos más desafíos para completar diariamente (dominios, jefes, líneas Ley). ¿Existe la posibilidad de que veamos un aumento de límite para la resina original, o una tasa de regeneración más rápida para permitir a los jugadores asumir más de estos desafíos cada día?

Los dominios, los jefes y las líneas Ley son medios relevantes para cultivar materiales de ascensión de carácter y arma, y las resinas [se requieren] para reclamar estos elementos como recompensas. Mientras tanto, también proporcionamos más opciones para que los jugadores obtengan elementos de desarrollo de personajes. Por ejemplo, se pueden obtener y redimirse muchos materiales de ascensión de carácter y arma de los eventos que realizamos periódicamente.

Los nuevos jugadores pueden haberse perdido un poco al comenzar el evento Odisea de verano porque se perdieron las primeras presentaciones de Fiscal y Mona. Esto también sucedió cuando Escaramuce apareció en Arcón Queso de Inhuma después de aparecer en el evento Montado por tiempo limitado. ¿El equipo está considerando agregar una forma para que los nuevos jugadores vean o vuelvan a reproducir contenido y escenas relacionadas con la historia que solo existían en eventos de tiempo limitado pasados?

Somos conscientes de este problema y estamos buscando soluciones para ello. Por un lado, las historias de eventos por tiempo limitado nunca se convertirán en barreras para comprender y jugar a Arcón Quesos. Por otro lado, también estamos trabajando en ajustes tutoriales para principiantes, optimización de capacidad del cliente, gestión inteligente del contenido pasado y otras optimizaciones. Y a medida que nuestra tecnología y capacidad [crecen], esperamos tener soluciones útiles que los jugadores dan la bienvenida.

Los disfraces se agregaron al juego el año pasado, proporcionando nuevos y elegantes looks para algunos personajes. ¿Qué tan probable es que el viajero se convierta en un receptor de uno de estos disfraces? Sería interesante ver al viajero en ropa que representa algunas de las regiones en las que ingresan en su viaje.

Es una idea intrigante diseñar atuendos y accesorios con características regionales para el viajero. No tenemos nada que compartir en ese frente, pero siempre estamos considerando nuevas ideas.

Como seguimiento de la pregunta anterior, Esther y Ilumine parecen obtener pequeños accesorios divertidos durante ciertas misiones, como una máscara o una corona de flores, pero solo se pueden usar por cortos períodos de tiempo. ¿Alguna vez ha considerado convertir estos accesorios temporales en cosméticos permanentes?

Hemos estado discutiendo esta pregunta dentro del equipo y algunas otras ideas similares, sin embargo, no tenemos ninguna noticia o detalle para revelar en este momento.

Además de Genshin Impact, Hoyo verse también está trabajando en Honra Impacto 3D, Zenes Zona Pero y Honra: Estar Raíl. Ha habido un cruce entre Genshin Impact y Honra Impacto 3D en el pasado donde Kering y Fiscal llegaron al impacto de Honra. ¿Hay algún plan en la tienda para hacer lo contrario y traer personajes de Honra Impacto 3D en Genshin Impact?

En términos de caracterización, deseamos canalizar más esfuerzo y atención [para] crear personajes del mundo del impacto de Gestión. Si hay nuevas oportunidades para el promover en el futuro, nos aseguraremos de compartirlas con todos.

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