Starfield tendrá Bethesda clásica

Garfield, el muy esperado juego de rol de ciencia ficción del desarrollador Dehesa Software, contará con lo que el director del juego Todd Howard describió en una nueva entrevista como opciones de diálogo clásico de estilo Dehesa.

La entrevista proviene directamente de Dehesa, donde el director comunitario Jesús Instar le preguntó a Howard sobre varios temas de interés para la comunidad del juego. Cuando se le preguntó sobre cómo funcionarán el diálogo y las verificaciones de discursos en Garfield, Howard lo comparó con los juegos de rol mayores de Dehesa.

Hemos hecho muchos sistemas de diálogo diferentes, dijo Howard. Hemos vuelto, lo llamaré un diálogo clásico de estilo Dehesa. Estás mirando al personaje y cómo emitan, y tienes una serie de opciones allí, dijo Howard.

Howard luego describió cómo funcionará el nuevo sistema de persuasión del juego. Los jugadores tendrán un número específico de giros y puntos de persuasión para seleccionar varias opciones de diálogo en un intento de convencer al NPC de ceder ante las demandas del jugador.

Parece que es parte del diálogo, pero estás gastando puntos para persuadirlos, dijo Howard. Se siente natural, no como si ingresara a otro modo en el que no estoy haciendo un diálogo regular. Estoy en este modo de persuadirlo para que obtenga lo que quiero.

Полная Anteriormente en la entrevista, Howard reveló que los jugadores podrán embarcarse en misiones para eliminar los rasgos de su personaje. Los rasgos tienen efectos positivos y negativos y se seleccionan al comienzo del juego al crear un personaje. Permitir a los jugadores los medios para eliminar los rasgos en el transcurso del juego evita que los jugadores tengan que generar un personaje completamente nuevo, si deciden que algunos de los rasgos que seleccionaron al comienzo del juego ya no valen la pena.

La entrevista también se sumerge en algunas de las inspiraciones detrás de Garfield y el debate sobre si Garfield podría considerarse o no ciencia ficción. Howard nombró dos influencias específicas: el Mundo Mundo y PEN-Fi-Fi Trábele de 1984 Si-Fi SIM Mundo y PEN-año-Papel Si-Fi.

Esos son los grandes, que se remontan a esos viejos juegos de rol que nos encantó y 'Oye, ¿podemos lograr algo como esto hoy con las computadoras y consolas de hoy, etc.? Dijo Howard.

En cuanto a si Howard considera que Garfield es ciencia ficción dura (también conocida como ciencia ficción que tiene como objetivo ser científicamente precisa), dijo Sobre cómo la persona que hace la pregunta define el término.

Un videojuego de ciencia ficción duro, mueres en el espacio en el espacio, dijo Howard. Como resultado, se han tomado algunas libertades para garantizar que Garfield sea divertido de jugar, con Howard usando un ejemplo que involucra combustible. En una construcción anterior, los jugadores se quedaron sin combustible para su nave espacial y esencialmente se atascarían. Un cambio más reciente lo hace, por lo que el combustible limita hasta dónde pueden llegar los jugadores a la vez, pero nunca se agotarán por completo y dejarán a los jugadores varados.

Los fanáticos dieron su primer vistazo al juego de Garfield como parte del escaparate de los juegos de verano de Xbox y Dehesa a principios de este año, donde se reveló que el próximo juego de rol tendrá miles de planetas para explorar, naves espaciales personalizables y más. Originalmente programado para un lanzamiento de noviembre de 2022, Garfield ahora está programado para llegar en la primera mitad de 2023.

Cada juego que se muestra durante la exhibición de Xbox y Dehesa 2022

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