¿Dónde está Xur hoy? (11-15 de noviembre)

El agente favorito de Destino 2 de los nueve, Sur, está de regreso para otro fin de semana de armas en el sistema solar. Como de costumbre, tiene muchos excelentes exóticos, equipo de clase legendaria y algunos artículos heredados para ayudarlo a completar su arsenal. Aquí es donde encontrar a Sur y lo que está vendiendo.

Esta semana puedes encontrar a Sur en Jesús, en la tumba del observador. Para su arma, Sur ofrece Electo. Los cazadores pueden recoger el casco de radar Knucklehead, los titanes pueden agarrar el casco picante de Herí, y para los brujos, Sur tiene la armadura del protocolo Estarciré.

ubicación de Sur

Dirígete a Jesús y usa la zona de transmateo de la tumba del observador para encontrar a Sur esta semana. Cuando llegues, súbete a tu gorrión y dirígete al norte hacia la salida del área. Busque un gran árbol con musgo rosa en el lado derecho de la zona. Sube a su rama grande y plana, donde puedes llegar a Sur.

Artículos exóticos y legendarios

  • Fragmentos legendarios exóticos Engrama-97
  • Electo-29 fragmentos legendarios
  • Fragmentos legendarios Sting-23 de Herí
  • Knucklehead radar-23 fragmentos legendarios
  • Estarciré Protocolo-23 fragmentos legendarios
  • Hampón-200 fragmentos legendarios, 125,000 chillones, 1 fragmento ascendente, 1 cifrado exótico
  • Deán Man's Tale-200 fragmentos legendarios, 125,000 chillones, 1 fragmento ascendente, 1 cifrado exótico
  • Enología sin búsqueda
  • Armadura legendaria y fragmentos legendarios, 1,000 brillos

Armas exóticas

Electo (rifle de fusión)

Electo ha estado en el centro de atención toda la semana, y ahora, la versión nueva y mejorada incluso ha logrado infiltrarse en el inventario de Sur. A diferencia de la versión original de Electo que disparó varias rondas pegajosas que detonarían poco después del impacto, esta edición mejorada del rifle Fusión dispara una extensión de proyectiles que desatará una carga útil adicional después de explotar, agregando un sabor de doble impacto a esta arma clásica.

¿Donde

Tale del hombre muerto (rifle de exploradores cinéticos)

  • Compensador con cámara
  • Maguey acampanado
  • Objetivo en movimiento
  • Stock compuesto

A pesar de que la historia del hombre de Deán Man se anuncia como una fantasía de vaquero que se dispara en la cadera, las ventajas que se ofrecen esta semana tienen que ver con el daño de precisión. El aumento de la estabilidad y la recarga rápida provocan algunas excelentes opciones, y con el objetivo de mudanza de la característica clave esta semana, podrá aterrizar incluso contra los enemigos más ágiles. No es el mejor rollo en general, pero en comparación con las semanas anteriores, esta versión de DMT puede ser formidable en la situación correcta.

Hampón (cañón de mano cinética)

  • Freno de punta de flecha
  • Revista de aleación
  • Vistas a las instantáneas
  • Agarre pesado

Las ventajas de Hampón esta semana se unen con su función de venta clave, la toma paracusia. Una combinación de gran control de retroceso con freno de punta de flecha y agarre pesado se combina con miras de instantáneas y una revista de aleación para formar un rollo muy bueno aquí, con esas características esencialmente se traducen en una pistola que puede generar un gran daño crítico y recargar muy rápidamente después de ti '' He despedido ese tiro final tan importante.

Armas legendarias

Epitafio del sobreviviente (cañón de mano cinética)

  • Barril extendido
  • Barril estriado
  • Revista de aleación
  • Maguey acampanado
  • Dibujo rápido
  • Subsistencia
  • Ósmosis
  • Uno para todos

Cifrado destrozado (ametralladora pesada)

  • A pleno
  • Dribling poligonal
  • Más táctica
  • Revista de aleación
  • Calentar
  • Rodeado

Rifle Juan 7 (rifle de pulso de energía)

  • SRO-52 ocular
  • SPO-26 Frente
  • Revista de aleación
  • Más agregado
  • Firmemente plantado
  • Dráguenla

Estrellas en sombra (rifle de pulso de energía)

  • Freno de punta de flecha
  • Dribling forjado de martillo
  • Más agregado
  • Revista de aleación
  • Preparación de campo
  • Monitor de pulso
  • Matar clip
  • Tres

Gridskipper (rifle de pulso de energía)

  • Freno de punta de flecha
  • Pequeño orificio
  • Más extendido
  • Rondas de perforación de armadura
  • Calentar
  • Tres

Tale de Socorrer (escopeta de energía)

  • Dribling forjado de martillo
  • Pequeño orificio
  • Más extendido
  • Rondas constantes
  • Visión de túnel
  • Inauguración

Golpear (arma de energía)

  • A pleno
  • Pequeño orificio
  • Más agregado
  • Rondas de perforación de armadura
  • Excedente // encoré
  • Reservas de alto impacto
  • Wellspring

Armadura legendaria

titán

El refugio en su lugar guanteletes

  • Movilidad: 6
  • Resiliencia: 12
  • Recuperación: 10
  • Disciplina: 7
  • Intelecto: 18
  • Fuerza: 7
  • Total: 60

El refugio en su lugar Armadura del pecho

  • Movilidad: 2
  • Resiliencia: 22
  • Recuperación: 6
  • Disciplina: 12
  • Intelecto: 2
  • Fuerza: 16
  • Total: 60

El refugio en el casco

  • Movilidad: 10
  • Resiliencia: 12
  • Recuperación: 6
  • Disciplina: 10
  • Intelecto: 12
  • Fuerza: 10
  • Total: 60

El refugio en su lugar armadura de pierna

  • Movilidad: 15
  • Resiliencia: 14
  • Recuperación: 2
  • Disciplina: 15
  • Intelecto: 10
  • Fuerza: 6
  • Total: 62

Marca de refugio

cazador

Los guanteletes ofensivos

  • Movilidad: 12
  • Resiliencia: 9
  • Recuperación: 11
  • Disciplina: 24
  • Intelecto: 2
  • Fuerza: 2
  • Total: 60

La armadura del pecho se ofendió

  • Movilidad: 2
  • Resiliencia: 19
  • Recuperación: 9
  • Disciplina: 16
  • Intelecto: 2
  • Fuerza: 12
  • Total: 60

El casco ofensivo

  • Movilidad: 6
  • Resiliencia: 19
  • Recuperación: 6
  • Disciplina: 13
  • Intelecto: 2
  • Fuerza: 18
  • Total: 64

La armadura de pierna ofensiva

  • Movilidad: 13
  • Resiliencia: 2
  • Recuperación: 16
  • Disciplina: 8
  • Intelecto: 12
  • Fuerza: 13
  • Total: 64

La capa ofensiva

brujo

Menos Vale IV Guantes

  • Movilidad: 11
  • Resiliencia: 9
  • Recuperación: 10
  • Disciplina: 9
  • Intelecto: 8
  • Fuerza: 14
  • Total: 61

Armadura de cofre de Menos Vale IV

  • Movilidad: 16
  • Resiliencia: 6
  • Recuperación: 10
  • Disciplina: 2
  • Intelecto: 16
  • Fuerza: 13
  • Total: 63

Casco Menos Vale IV

  • Movilidad: 19
  • Resiliencia: 7
  • Recuperación: 2
  • Disciplina: 6
  • Intelecto: 2
  • Fuerza: 22
  • Total: 58

Armadura de pierna de Menos Vale IV

  • Movilidad: 8
  • Resiliencia: 13
  • Recuperación: 10
  • Disciplina: 11
  • Intelecto: 2
  • Fuerza: 19
  • Total: 63

Bond Menos Vale

Armadura exótica

Knucklehead Radar (casco de cazador)

Este clásico casco de cazador no se ha visto mucho en Destino 2 últimamente, debido en parte a la temporada de retrabajo de Pastunes de la subclase de arco, lo que resulta en que los guardianes felices que corren alrededor de los sectores perdidos. Knucklehead Radar es un gran exótico para los cazadores que desean más conciencia situacional, lo que lo hace útil para las actividades de Pop, pero no espere obtener mucha utilidad en VE con este equipo.

  • Movilidad: 3
  • Resiliencia: 21
  • Recuperación: 7
  • Disciplina: 2
  • Intelecto: 12
  • Fuerza: 17
  • Total: 62

Herí's Hora (casco Titán)

Para cualquier titán que no pudiera obtener el esplendor de Lorenés antes de que fuera merced, Herí's Hora fue la mejor opción para los guerreros Solar 3.0. El daño solar mata recargará tu barricada, y cada vez que estés subclase la habilidad, se activará con fuerza explosiva. Combina este exótico con un gran arma solar como Suncho, y podrás causar daños defensivos y ofensivos fácilmente.

  • Movilidad: 14
  • Resiliencia: 7
  • Recuperación: 13
  • Disciplina: 12
  • Intelecto: 16
  • Fuerza: 2
  • Total: 64

Protocolo Estarciré (Armadura de cofre de brujo)

La exótica armadura del pecho que ha hecho de los brujos solares una amenaza para las fuerzas de la oscuridad, el protocolo Estarciré hace maravillas con la construcción correcta. Equipe esto y una grieta empodera dora, y una vez que el Bufa Radiante esté activo, será un guerrero casi insto pable que puede lanzar un suministro interminable de granadas poderosas mientras se cura de cualquier daño que le arroje.

  • Movilidad: 6
  • Resiliencia: 26
  • Recuperación: 4
  • Disciplina: 13
  • Intelecto: 8
  • Fuerza: 10
  • Total: 67

Sur está presente todos los fines de semana en Destino 2, comenzando con el reinicio diario a las 10 a.m. pH / 1 PM EL el viernes. Fungió no marca la ubicación de Sur en el mapa del juego, por lo que puede ser fácil extrañarlo si no sabes que existe. Solo llega a lugares específicos, de los cuales ahora solo hay tres: el área del hangar de la torre, en Jesús en la tumba de Catcher y en el área de la espalda de DE.

Cinco años de los cambios dramáticos y transformadores de Destino 2

Ver más

Comentarios

Entradas populares