Wow Story y Lore de la entrevista de Dragonflight con Steve Danuser y Maria Hamilton

Anteriormente, hoy, tuve la oportunidad de participar en una entrevista con el director narrativo de WOK, Steve Daneses, y la diseñadora principal de Misión, Maria Hamilton. Tuvimos una excelente discusión sobre cómo las cosas se sientan actualmente narrativamente, consejos sobre lo que vendrá y algunas ideas fascinantes sobre sus elecciones con la circulación de la misión y las misiones en Dragonflight. Hay mucho terreno para cubrir, ¡así que vamos a sumergirnos!

Usamos una variación de eso, para que Será salga de las Tierras de las Sombras y haga algunas cosas que necesita hacer, alguien tiene que tomar su ubicación, alguien tiene que satisfacer ese final del acuerdo. Entonces eso es lo que está haciendo Alusión, sin embargo, puede haber alguna ganancia de ese momento en Ardenweald. Ardenweald es un lugar de remedición de la recuperación, y ahora que se trató el hechizo Di de Ánima, Ardenweald está volviendo a lo que se suponía que debía ser en el primer lugar, y tiene vínculos con el sueño esmeralda. Hay todas las posibilidades de que Alusión pueda salir de esto no solo con un nuevo punto de vista sobre algunas cosas, sino posiblemente con algunas energías nuevas que puede aprovechar. Así que esperamos continuar esa historia cuando tenga sentido hacerlo.

Después del reciente lanzamiento de los pantalones de Lejíos de Dragonflight, deseé aclarar el orden de ocasiones entre ellos y cuando los eventos del Dractthyr se despertaron. Mi interpretación de tocar es la historia inicial de Evoque, fue que la línea de tiempo fue aproximadamente así: los eventos de la declaración de Dragonflight Cinemática, Eventual se despierta un poco temprano, y Nozdormu le muestra algo de lo que se perdió, el reinicio de Dractthyr Aquel y en Las ocasiones del alcance prohibido ocurren después de que Oración informa a los otros elementos lo que ocurrió, y después de eso, los héroes de Aceros son convocados a las Islas Dragón.

No creí que Red pueda hablar sobre eso tanto como él, pero es sorprendente pensar en eso. Hace que parezca que no importa cómo tengan lugar particularmente, puede que no sea a largo plazo y podría resultar en una alusión aún mejor. Sinceramente, estoy realmente interesado en ver cómo se desarrolla todo esto ahora. Estoy encantado de tener más tiempo con Será posiblemente, pero de la misma manera, parece que su regreso podría no eclipsar por completo a su hija liderando los Verdes porque podría ser un retorno momentáneo. Quizás. Es un montón de cosas intrigantes en las que creer.

Un bit interesante que Daneses cayó con respecto a la línea de tiempo de las cosas es por qué Existían y Oración se dirigen al alcance prohibido. Él dijo: Tienen esta sensación, como si pudieran sentir que algo está sucediendo, algo asociado a los dragones negros y eso es lo que los atrae al alcance prohibido. Descubren que a medida que los prima listas realmente han regresado, comenzó una alarma que era Configuración de Nectarios mucho antes, eso desencadena a los Dractthyr para que comiencen a despertar. Esto fue intrigante debido al hecho de que sugiere que la alarma estaba asociada de alguna manera a la actividad prima lista en lugar de mantener a los encarnados bloqueados dado que la llegada de los Dragones Negros tiene lugar antes de que los prima listas intenten lanzar directamente Masageta.

Daneses había confirmado previamente la línea de tiempo general de WOK, pero lo contactó brevemente en esta entrevista. El comienzo del clásico fue el año 25, y todo lo que sucedió entre entonces y Shadowlands ocurrió entre ese año y el año 35, donde tenemos el comienzo de Shadowlands. Como mencionó anteriormente, los eventos de SL se ubicaron durante aproximadamente dos años, lo que nos deja con casi tres años de salto, y después de eso, los eventos de Dragonflight comienzan en el año 40.

Como gran fanático de Será, una cosa que realmente me ha preocupado sobre una conversación de data que indicaba que para que ella regresara a AZERTY, Alusión tiene que morir, es que si muere en este momento, parece que su sacrificio era para absolutamente nada. Según Daneses, eso se debe a las opciones de ritmo en las historias y solo tener tanto tiempo que puede invertirse con solo muchos personajes.

Tradición Muguets

Con la renovada mazmorra de Llaman, recientemente descubrimos algunos libros que hacen que parezcan que los Dragones han sido realmente administrados por los Titanes, ya sea intencionalmente o sin saberlo. Daneses aclaró esto un poco porque se trataba más de inclinarlos hacía (o lejos de) algo en lugar de manejarlos directamente. También aclaró que el Wellspring es una primavera naturalmente tocada por las energías de AZERTY, que es una fuerza de modificación. Discutió más a fondo: A los titanes y sus sirvientes no les gusta el fenómeno no controlado, les gustan los resultados regulados. A ellos les gusta poner las barandillas en torno a las cosas y asegurarse de que obtengan los resultados que desean. Parte del razonamiento para construir Tiriolo donde estaba, fue poder decir que, oye, estas energías deben ser controladas. No podemos simplemente dejar que los resultados aleatorios se produzcan, ya que pueden ser malos en algunos casos. También lo comparó con poner fluoruro en agua, lo que ayuda a conducir a un buen resultado, pero no se asegura totalmente. En este caso, una disposición hacia el orden es el fluoruro.

También repitió parte del razonamiento detrás del tiempo, Las personas usan la frase que salta el tiempo porque se usa en muchos medios y muchas veces, los libros o programas pueden utilizar un tiempo para ocultar algunas cosas, o para meter Algunas historias de distancia que se revelará más tarde. No es un salto en el sentido de saltar sobre alguna historia que bien y luego caer sobre ti más tarde.

Will

Es una configuración para su eventual regreso. El método para creer en esto es que si miras hacia atrás en la mitología hay la historia de Perséfone, y ella era esta Diosa de la Naturaleza, y fue engañada para comer algunas bayas que la desencadenaron a tener que pasar parte de su tiempo en el inframundo y Es por eso que hubo temporada de invierno y por qué hubo primavera. Ese tipo de metáfora realmente se ajusta a la historia que estábamos informando con Ardenweald y el ciclo de la vida y la muerte y cómo las hadas nocturnas se entrelazan con eso.

Curiosamente, Es hizo un punto de envejecimiento de los personajes más jóvenes para que puedan desempeñar un papel más importante en la historia un par de veces. A menudo, este tipo de cosas tienen que ver con los niños debido al hecho de que cuando se trata de la clasificación de juegos, hay mucho que no puede tener hijos y aun así anticipar un cierto nivel de calificación. La Stormstout podría caer en esta categoría, pero no estoy segura de cómo volvería a la historia en este momento.

Línea de tiempo

Estaba cerca en esta línea de tiempo, pero hay una modificación significativa... Eventual se despierta al mismo tiempo que el resto del Tractor, y al final de la historia de alcance prohibido, como todos los demás se van, ella permanece atrás. No había considerado que ser el punto en el que tiene lugar, sin embargo, tiene sentido, ya que es justo después de que Tractor ha comenzado a establecerse en las ciudades capitales que ella revela nuevamente y las llena sobre lo que le informó. Para mí, esto también parece dañar la teoría de que el Nozdormu en los legados era una futura versión de Eurozona de él.

búsqueda en Dragonflight

Tuvimos una gran discusión sobre cómo las cosas se sientan actualmente narrativamente, consejos sobre lo que vendrá y algunas ideas interesantes sobre sus elecciones con la circulación de misión y los tipos de misiones en Dragonflight. También reiteró parte del razonamiento detrás del tiempo Skype: Las personas usan el tiempo de expresión Evite porque se usa en muchos medios y muchos programas, libros o tiempos pueden utilizar un tiempo para ocultar algunas cosas, o para meter Algunas historias de distancia que se revelará más adelante. Ella explicó aún más: Para nosotros, se trata de encontrar un método genial para calificar las cosas e informar la historia. Hamilton también habló sobre cómo una de las grandes conclusiones de Shadowlands era cómo hacer que las cosas sean más amigables desde el principio. Como señaló Steve, hemos logrado retener algunas cosas, realmente nos gustó poder contener la historia de Bordearon para 9.2.5, y dijimos que intentemos hacer más de eso.

Terminando

Además, Hamilton también explicó cómo la adición de Dragonriding abrió muchas alternativas para el grupo de diseño de misiones debido a la velocidad de viaje, impulso y verticalidad que las zonas podrían crearse a un tamaño que no habían hecho anteriormente, y eso abrió un muchas más posibilidades. Varias misiones incluirán directamente el uso de Dragonriding para terminar. Ella discutió más: Para nosotros, se trata de descubrir un método genial para calificar las cosas e informar la historia. Esa es nuestra tarea, para asociarse con nuestros socios narrativos, descubrir la historia que vamos a contar y descubrir El juego que complementa eso.

Nos gustó el concepto de eso, y estructura que en el tracto de renombre de tal manera que cuando haces cosas particulares, ahora has desbloqueado la capacidad de hacer un poco más de material. Como Steve discutió, hemos manejado para detener algunas cosas, nos gustó mucho poder contener la historia de Bordearon para 9.2.5, y dijimos que intentemos hacer más de eso.

Esas son las mejores áreas en las que tocamos, todavía hay algunas cosas en las que no he consistido, ya que me sumergiré un poco más profundamente en ellas en mi columna Rutina WOK. Sin embargo, deseé discutir que también reiteraron el trabajo en la revisión de la interfaz de usuario. Todavía están lidiando con la inclusión de más cosas y observando comentarios. Mientras componía esto, estaba sentado a los 10 días, 16 horas y 16 minutos del lanzamiento de Dragonflight, y esto es lo más positivo que he tenido que ver con un crecimiento en años. No puedo esperar para actuar genuino.

Hamilton también habló sobre cómo entre las enormes conclusiones de Shadowlands era cómo hacer que las cosas sean más amigables desde el principio. Cuando los jugadores hayan terminado la historia de DE tan pronto como, sus alto pueden regresar y hacer las zonas en cualquier orden que deseen, o nivelar un método diferente por completo. También reiteró toda la cuenta que se abre las que han contribuido para aliviar la experiencia de nivelación y alternativa de equipo con respecto a actividades de renombre, repetibles, progreso de dragoncillo y numerosos sistemas de desarrollo.

Entre los elementos de búsqueda en Dragonflight que he disfrutado en el alfa y la versión beta, es que parece un regreso a Wok atemporal porque había mucho espacio para las misiones de tipo porta de vida más pequeñas donde estamos colgando Fuera con personas que aprenden más sobre ellos y el área del mundo en el que viven. Fui analítico sobre el cambio relativamente deliberado hacia este tipo de historias justo en la historia principal en lugar de como misiones secundarias. Dado que ese tipo de momentos e historias hacen que el mundo y la gente se sientan genuinos, Hamilton triste, fue un cambio muy deliberado en la parte de los grupos. Mezclarlos con la historia principal garantizada a todos también experimentarían esos minutos.

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